Romance confirmado: Tini Stoessel y Sebastián Yatra están juntos

Varias fueron las sospechas, muchos los fans que especulaban con que la química que se ve en los videos se hiciera realidad. Ahora, es oficial: Tini Stoessel y el artista colombiano Sebastián Yatra fueron captados a los besos en un vuelo de primera clase desde Miami a Buenos Aires.

 

"Romance confirmado", anunció el periodista Ángel de Brito, quien afirmó que profundizará sobre el tema en "El diario de Mariana", programa que conduce Mariana Fabbiani desde las 14.00 horas por la pantalla de El Trece.

 

Hace meses surgieron (y crecieron) rumores sobre su relación: aquello que los unía no tenía que ver solamente con un vínculo profesional. Y así se confirmó.

La música los unió. Recordemos que en 2017, Yatra colaboró con el sencillo de Tini "Ya no hay nadie que nos pare". Tiempo después, la química se hizo más evidente luego de que lanzaran (ya en 2018) "Quiero volver". Recientemente, el artista colombiano estrenó "Cristina", single en el que Tini colaboró y participó como protagonista del videoclip.

Hace unos meses, la joven cantante dio detalles de su relación con Yatra. "Él vive arriba de un avión es difícil tener una relación con él pero bueno nadie sabe", aseguró en aquel entonces quizás sin saber lo que se venía. 

 

Filed Under: Sin categoría

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.