Super Bailando 2019: Sentencia, duelo y telefono

El jueves fue día de sentencia y eliminación en la pista del "Super Bailando", pero antes de saber quiénes quedarían a expensas del voto telefónico, cerró la ronda de pop latino Silvina Escudero. Vestida de novia, la bailarina ingresó al estudio de ShowMatch y contó que la pone feliz el poder recrear esa situación porque su novio, Federico, no cree en el casamiento. En el comienzo del programa, Marcelo presentó al jurado y le "cambió la cara" con los filtros de Snapchat.

 

Entonces, Marcelo Tinelli contó que él tampoco quiere casarse y ella redobló la apuesta: reveló que el fin de semana sus amigos le organizaron una "no despedida de soltera", porque ella sí está desesperada por pasar por el altar.

Presente en el estudio para acompañar a su amiga, Barby Silenzi se sumó a la polémica: indicó que ella también quiere formalizar. Su pequeña hija Helena, entonces, la mando al frente revelando que el novio de su mamá es "El Polaco".

Después, sí, llegó el momento de que Escudero y Jonathan Lazarte cerraran la ronda de pop latino. Luego de verlos, Ángel De Brito (7) expresó:"Me gustó mucho. Hubo química entre ustedes, acting y la coreo fue muy buena".

 

Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, agregó: "Me gustó mucho la idea. Estuvo muy bien lograda. Recorrieron toda la pista, los trucos estuvieron impecables y ese final a tiempo me mató":

"Me encantó. Bailaron mucho y la vi a Silvina disfrutando", sumó Florencia Peña (9). Marcelo Polino (6) pidió el BAR y explicó: "Contaron un cuento. De esta ronda, fue lo más completo que vi".

Flavio Mendoza, Laura Figaldo y Aníbal Pachano decidieron subirle un punto cada uno. Entonces, terminaron con 25 puntos, la segunda calificación más alta de la ronda.

        CINCO PAREJAS SENTENCIADAS

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron pop latino. Conocidos los votos secretos de Pampita, aseguraron su continuidad en el Súper Bailando: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni -que bailarán la salsa en trío con Rodrigo Noya- (15 + 8 = 23), Flor Vigna -quien se sorprendió cuando Marcelo le dijo que su ex, Nico Occhiato, estaba de novio- y Facu Mazzei (20 + 9 = 29), Flor de la V y Gabo Usandivaras (26 + 8 = 34), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba -que bailarán la salsa en trío con Carmen Barbieri- (20 + 9 = 29), Mora Godoy -quien propuso convocar a la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, para bailar la salsa en trío- y Cristian Ponce (20 + 8 = 28), Federico Bal y Lourdes Sánchez -quien volvió a cuestionar al BAR y se cruzó con Flavio- (20 + 9 = 29), Hernán Piquín y Macarena Rinaldi -que bailarán la salsa en trío con Martín Bossi- (21 + 8 = 29), Lola Latorre y Facundo Insúa -que bailarán la salsa en trío con Cande Ruggeri- (22 + 8 = 30), Karina "La Princesita" y Damián García -que bailarán la sala en trío con El Polaco- (15 + 8 = 23), y Silvina Escudero y Jonathan Lazarte -que bailarán la salsa en trío con Vanina Escudero- (25 + 10 = 35).

                          

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (21 puntos) y debieron bailar el duelo: Leticia Brédice y Fernando Bertona -que bailarán la salsa en trío con Laura Esquivel- (2 + 3 = 5), Luciana Salazar -que sufrió un mareo cuando realizaba su coreografía y debió recibir atención médica- y Gonzalo Gerber (13 + 6 = 19), Julián Serrano y Sofía Morandi (13 + 7 = 20), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero -que bailarán la salsa en trío con Morena Rial- (14 + 6 = 20), y Sofía Pachano y Dan Breitman -que bailarán la salsa en trío con Ana Sanz, la mamá de Sofía- (14 + 6 = 20).

El BAR eligió a la primera pareja salvada, que resultó ser Sofía Pachano-Dan Breitman. La segunda pareja salvada, elegida por el jurado, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. Y la tercera, también elegida por el jurado, fue Charlotte Caniggia-Agustín Reyero

.     LETICIA VS. LUCIANA   Finalmente, Leticia Brédice-Fernando Bertona y Luciana Salazar-Gonzalo Gerber quedaron enfrentados en el voto telefónico. Por falta de tiempo, recién el próximo lunes se sabrá cuál de las dos es la segunda pareja eliminada del Súper Bailando.           

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias