Murió Lucho Avilés: sufrió un infarto mientras almorzaba con amigos

El periodismo de espectáculos está de luto. Este sábado, murió Lucho Avilés (81) tras sufrir un infarto. "Acaba de morir Lucho Avilés, en Palermo", informó Gabriel Levinas en Twitter, comunicando la inesperada noticia, dado que ayer el periodista había dado una nota radial. "Tuvo un infarto, mientras disfrutaba con sus amigos de un almuerzo", amplió Ángel de Brito, desde su red social.
 
El conductor de Indiscreciones, El pueblo quiere saber e Indomables, entre otros ciclos televisivos, se había alejado de la pantalla chica en 2012, año en el que estuvo al frente de Convicciones.
 
El mes pasado, Avilés había estado mal de salud, luego de caerse y fracturarse dos costillas. Dicho padecer lo llevó a guardar reposo casi un mes. Sin embargo, una vez repuesto, volvió a la cotidianidad sin un malestar aparente.
 
Conmovido por la partida de Lucho, Lío Pecoraro se comunicó con la mujer del periodista, María del Carmen Festa, quien se enteró por teléfono de la inesperada noticia: "María Avilés, me acaba de confirmar el fallecimiento del querido Lucho Avilés. No lo puedo creer. Ayer charlé con ella y estaba todo bien. Quedamos en vernos... Por favor, me pidió María que no la llamen, todo es muy represivo. Lucho fue a almorzar con sus amigos al club como cada sábado. Se levantó de la mesa, se desplomó y falleció", relató en Twitter.
 
Desde Italia,  y sorprendido por la triste noticia, Jorge Rial le dedicó un emotivo  tweet: "No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo".
 
 
 

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.