El gran papelón de los Martín Fierro 2019: los olvidos del In Memoriam

Una situación muy confusa se vivió en los Martín Fierro 2019 en el segmento In Memoriam, que recuerda a aquellos artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente que fallecieron en el lapso del último año.

Ricardo Montaner le puso su voz entonando el tema Cuando un amigo se va al clip con el cual todos los años la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (APTRA) despide a los artistas y periodistas que murieron.

Se trató de un momento emotivo que se emitió promediando la ceremonia de entrega de premios. Pero con el correr de los minutos empezaron a aparecer las quejas por la ausencia de Guillermo Bredeston, actor de radio, cine, teatro y televisión fallecido el 28 de julio de 2018.

Su mujer, Nora Cárpena, fue quien alzó la voz y se quejó por distintos medios. Primero con sus colegas y amigos, y luego tomó la decisión de llamar a Luis Ventura, presidente de APTRA, pidiéndole explicaciones.

En el final de la fiesta, antes de que 100 días para enamorarse ganara el Martín Fierro de Oro, tomó la palabra Ventura para pedir disculpas por lo sucedido. 
"Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones", dijo el periodista. Y siguió: "Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston".
"Para no ser injustos y para demostrar que la máquina fue cargada con esos nombres. Porque también otros quedaron en el tintero. Entonces vamos a recordar otra vez a los que se fueron", cerró Ventura, reiterando las disculpas en nombre de APTRA y Telefe por lo sucedido.

.

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook