Martín Fierro 2019: los mejor y peor vestidos de la alfombra roja

En la entrega número 49 los aciertos, errores y perlitas que cometen los celebrities con la elección de sus looks ya son un clásico. El color, el exceso de bordado, los escote en las mujeres y las transparencias siempre puede jugar una mala pasada.

Para muchos, es la noche más importante del año; el momento en el que se reconoce una larga temporada de trabajo, el esfuerzo en equipo y las mejores performances. Pero, además, la noche en la que el glamour, los brillos y las elecciones estéticas se convierten en una constante entre las estrellas vernáculas. Y, como suele suceder, el lugar elegido para que actores, actrices, periodistas, conductores y conductoras luzcan sus mejores galas y expresen sus deseos de triunfo.

La alfombra roja de los premios Martín Fierro , como ocurre con otras ceremonias que reúnen a astros, estrellas y estrellitas, también es televisada. La emisión de Telefe, conducida por Zaira Nara y el Chino Leunis , comenzó 13 minutos después de lo previsto, a las 19.13.

Como siempre hubo aciertos y fatalidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias