Tini confirmó su relación con Yatra: «Estamos contentos»

Tini Stoessel confirmó en diálogo con FM Córdoba que mantiene una relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, tras los dichos de Ricardo Montaner quien aseguró que los jóvenes "son novios".

"Me tomó por sorpresa. Ya lo confirmó Ricardo (Montaner), ¿qué más puedo hacer yo? Todo bien", dijo la estrella de Disney y agregó: "Estamos muy contentos. Nos conocemos hace tiempo y estamos disfrutando de la vida".

Cuando el conductor de FM Córdoba, Javier Rosemberg, le preguntó a la joven por qué el colombiano “le puso 'Cristina' en vez de 'Tini'" a su nuevo tema, Stoessel lo llamó a su flamante novio quien estaba a su lado durante la entrevista y le hizo la consulta entre risas.

“Dice que queda liberado a la imaginación”, aclaró.

Ricardo Montaner, por su parte, había confirmado en los Martín Fierro que Stoessel y Yatra "son novios".

"Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos", dijo Montaner a Los ángeles de la mañana y desafió a la periodista: "Me sé todo, si quieres te cuento. ¿Quieres que te cuente todo?”.

Cuando le preguntaron si Tini "está enamorada", Montaner no dudó en contestar: "¡Muy, muy!”. 

Horas más tarde, luego de que blanquearan su relación, la argentina y el colombiano publicaron fotos y mensajes en sus redes sociales.

Tini en Córdoba

La estrella teen repasó su corta pero fuerte trayectoria en la industria de la música y destacó: "Roza una bendición lo que me va sucediendo".

"Poder visitar a Córdoba y verlos ahí será más que emocionante", prometió.

Stoessel se presentará este sábado 15 de junio en Forja, ciudad de Córdoba. Los tickets se pueden adquirir a través de Entradafan.com.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias