Flavio Mendoza y Ángel de Brito se cruzaron feo en ShowMatch e intervino Marcelo Tinelli

Ficción o realidad? Siempre que se da una pelea o enfrentamiento (o desmayo) en Showmatch 2019 , queda la duda de si la animosidad es real o parte del juego televisivo. Los famosos encargados de puntuar muchas veces se pierden en pase de facturas y chicanas, como si se les fuera la vida en ello, para después saludarse al día siguiente como si nada.

Sin embargo, el lunes y sin red, por tratarse de un programa en vivo, Flavio Mendoza , Ángel de Brito y Pampita protagonizaron un desagradable cruce que no tuvo nada de show.

 

Al momento de puntuar al trío de Mora Godoy, Cristian Ponce y la novia de Fede Bal, la Bianca Iovenitti, De Brito pidió, con ironía, la opinión del BAR, rogando que por una vez hablen de técnica.

 

Flavio Mendoza le contestó irritado: "Cuando hablás de técnica te faltan el respeto. Para mí de aquel lado (en referencia al jurado) hay mucha gente dibujada y nunca lo digo. Soy la reina de acá y hago lo que quiero. Yo no necesito esto, yo tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todo el mundo, yo no".

De Brito con sorna remató: "Ya en la tercera gala y amenazás con renunciar. Sos un flojito. Ahí está la puerta, andá directo y que venga otro"

 

Cuando parecía que la cosa se había calmado, Pampita tomó la palabra: "Lo primero que quiero es decirle a Flavio que es re feo que se refiera así al jurado. El trabajo lo necesitamos todos, y nos gusta estar acá. No nos hace bien que nos peleemos entre nosotros. No somos dos bandos, somos todos compañeros de trabajo".

Mientras Laura Fidalgo y Anibal Pachano quebraron lanzas por su compañero del BAR (que ya venían de pelearse con Lourdes Sánchez), sorpresivamente fue Marcelo Polino quien puso paños fríos: "Fuera de broma, quiero decir que son todos amigos a los que quiero mucho. No está bueno que estemos peleando porque estamos dando para el afuera una imagen fea. Tenemos los camarines uno al lado del otro, y nos reímos desde que llegamos hasta que entramos a la pista. Transmitamos un poco de alegría".

Mientras tanto, Mora Godoy miraba de izquierda a derecha como si se tratara de un partido de tenis, satisfecha de que, por una vez, no fuera ella la protagonista del escándalo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias