Reapareció Loly Antoniale y habló del hijo de Morena Rial

Jorge Rial y Loly Antoniale pusieron punto final a su prometedora relación hace tres años y en muy malos términos. Sin embargo, la cordobesa sostuvo un lazo entrañable con Morena Rial, a quien actualmente frecuenta en cada oportunidad que tiene.

 

A pesar de que se instaló en Miami, "La niña Loly" viaja al país con frecuencia donde también aprovecha para visitar a la joven. En uno de los últimos encuentros, la modelo fue con ella el recital de Anuel AA y Karol G en GEBA. También se hicieron un tiempo para una merienda en familia en donde fue la presentación oficial de Francesco Benicio.

Ahora, Loly decidió romper el silencio y se refirió a esta nueva etapa de Morena. “More Rial es mamá, ¿qué sensación te da?”, le preguntaron desde el portal Pronto.com. “¡Qué soy abuela!”,  respondió Antoniale sonriente sin dar mayores detalles. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias