Super Bailando: Noche del lunes. Salsa, cambios de reglas. Fotos, videos y puntajes

ARRANCÓ LA SALSA EN TRÍO EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 10 de junio, dos parejas y sus invitados levantaron el telón del nuevo ritmo. Además, se suspendió la eliminación y Luciana Salazar y Leticia Brédice seguirán en el certamen.

Sorpesivo: Tinelli cambió las reglas de “Bailando 2019”

En "Bailando 2019", ayer, lunes, cuando se esperaba una nueva eliminación en el certamen de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli sorprendió a todos cambiando las reglas de juego.

Después del cierre de la ronda del ritmo Pop Latino, el jueves último hubo noche sentencia y duelo. Entonces, quedaron sometidas a la votación del público las siguientes parejas: Leticia Bredice junto a Fernando Bertona contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.Por falta de tiempo, la eliminación quedó pendiente para ayer, lunes. Sin embargo, en lugar de producirse la segunda eliminación del concurso de baile de "ShowMatch" se anunció un cambio radical en las reglas de juego.

 

Al comienzo de la gala del jueves, y luego de conocerse el voto secreto de Carolina Pampita Ardohain, quedaron sentenciadas las  siguientes parejas: Julián Serrano y Sofi Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Sofía Pachano y Dan Breitman; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber; Leticia Bredice y Fernando Bertona. Esas parejas volvieron a medirse en el duelo.

Tras la decisión del jurado y el BAR de salvar a Julián Serrano y Sofi Morandi; Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Sofía Pachano y Dan Breitman, quienes tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico fueron: Leticia Bredice y Fernando Bertona contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.

 

Cuando todos esperaban conocer cuál de las dos parejas quedaría fuera del programa por decisión de  los televidentes, Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio: no serían eliminadas ni Leticia ni Luciana. ¿El motivo? La producción decidió que en los próximos días entrarán al "Bailando 2019" entre 8 y 10 parejas nuevas. Dada esa realidad, el conductor juzgó que "sería injusto que hoy elimináramos a Leticia o a Luciana y que en unos días, ellas vieran desde sus casas a nuevos participantes incorporándose al certamen".

   

 

Mala noche para Fede Bal y Lourdes Sánchez 

 

Lourdes Sánchez y Federico Bal fueron los encargados de inaugurar el tercer ritmo de la competencia, la salsa en trío, con el Bicho Gómez de invitado y una coreografía de "Thriller", de Michael Jackson, para la cual se lookearon como zombies.

"No tengo nada de primera dama, pero no me molesta que me lo digan", comentó Lourdes en la previa. "¿Te llevás bien con Macarena Rinaldi?", le preguntó filosamente Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. Y agregó: "Me gustó lo que armaron, fue original.

Pero igual quisiera escuchar la opinión del BAR". Carolina "Pampita" Ardohain (8) reconoció: "A mí la propuesta no me terminó de convencer. Capaz con otro tema se lucían más". Florencia Peña (7) coincidió: "Fue un riesgo que no me convenció. Funcionaron muy bien, pero me hubiera gustado una salsa más picante". Por su parte, Marcelo Polino (3) destacó: "Me pareció raro una salsa en el cementerio".

El jurado los calificó con 18 puntos. Intervino el BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano- y entonces, se entabló una discusión muy encendida entre Lourdes y los integrantes del BAR. ¡Se dijeron de todo y Flavio Mendoza terminó preguntando: "¿Para qué estamos acá?!".  Cada uno de los miembros del BAR les bajó un punto, de tal modo que la pareja de Lourdes y Fede se llevaron sólo 15 puntos.

 

Llegado ese punto, se metió en la discusión Fede Bal, quien pidió que "nos tratemos bien y nos hablemos con respeto". "Vos a mí, no me vas a enseñar cómo se dirige a una bailarina", estalló Pachano Marcelo Polino le pidió que a la hora de evaluar a los participantes, no tuviera en cuenta el hecho de que lo critiquen cuando opinan en otros programas de TV sino exclusivamente lo que demuestran en la pista. ¡Mirá el duro cruce que tuvieron! 

   

 

Antes de que se retire la pareja, Fede pidió más respeto a la hora de hablarse y Aníbal lo frenó: "Vos a mí no me vas a enseñar".

Total 15 puntos

 

Así debutó la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, en la pista de “ShowMatch”

 

Mora Godoy y Cristian Ponce convocaron a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, para hacer su coreografía de "Vente pa ca", de Ricky Martin. Con Fede todavía en el estudio, Bianca le contó a Marcelo sobre la relación y recordó: "¡Lo que me costó que nos pongamos de novios!".

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) comentó: "Me gustó la elección de la invitada, aunque los vi un poco desprolijos". Además, pidió el BAR y tuvo un duro cruce con Flavio. "Somos todos compañeros de trabajo", intentó poner paños fríos Pampita (8). Y analizó: "Fue una coreo con mucha técnica, pero faltó conexión".

Flor (7) sostuvo: "Arrancaron bien pero se empezaron a diluir. Me gustó mucho el trío, pero la coreo no terminó de definirse". Polino (3) compartió la opinión de sus colegas: "Empezaron bien y se fueron desinflando. Lo vi un poquito antiguo, además".

   

A su turno, Flavio elogió a Bianca y mantuvo la nota. Laura vio "mucho más suelta y relajada" a Mora, por lo que subió un punto. En tanto, Aníbal celebró la incorporación de Bianca, le pidió a Mora que se relaje más y elevó el puntaje.

Total: 20 puntos.

   

 

 

SIGUEN LUCIANA Y LETICIA

Finalmente, Marcelo presentó a las dos parejas que habían quedado en el voto telefónico en la gala de sentencia de pop latino: Luciana Salazar-Gonzalo Gerber y Leticia Brédice-Fernando Bertona.

     

Sin embargo, ante la incorporación de nuevas parejas, Marcelo consideró "una injusticia" que Luciana o Leticia deban abandonar la competencia y dejó vacante la eliminación.

Previo Próximo

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias