Dalma desmiente el encuentro con su padre

Hace tres meses que Dalma Maradona fue mamá de Roma, su primera hija. Sin embargo, durante todo este tiempo, Diego no fue a conocerla. Hace tiempo que la relación con Dalma está mal, ya que tampoco asisitió a la fiesta de casamiento de ella y Andrés Caldarelli

De todos modos, en estos días se dio a conocer que Rocío Oliva habría intercedido para que el Diez y su hija vuelvan a reencontrarse. Así lo manifestó Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter. 

 

No obstante, apenas Dalma vio la noticia salió a desmentirlo.  "Lío te pasaron mal la información. Nada de lo que decís es cierto, ¡una pena! Que a mi nadie me meta en el medio y menos a mi hija. Gracias un beso". expresó la hija de Maradona. 

El periodista contestó: "Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. Claudia y las chicas me caen muy bien"

Furiosa, Dalma manifestó: "¿Y qué onda? Lo vas a borrar o seguimos sosteniendo la mentira?"

 

Pecoraro hizo caso omiso al pedido de la actriz y esta le contestó: "¿Pero para qué hacés eso? No entiendo, ¿la persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? Te pido que no hables de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas"

 

Obvio que sería una linda noticia pero no sucedió por lo tanto es una mentia. Tu fuente confiable se quedó sin agua", concluyó Dalma.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias