Marcelo Tinelli: Soy Feliz

En un medio tan competitivo como lo es la televisión, no es común que una figura se preste a reconocer el talento y la trayectoria de otra. Sin embargo, hay éxitos que trascienden los nombres propios y, en algún punto, pasan a ser propiedad de todos. Será por eso que Susana Giménez no dudó un instante cuando le propusieron reconocer a Marcelo Tinelli (60) por los 30 años de su ciclo ShowMatch/VideoMatch. Su gesto fue hacia el conductor más importante de la televisión argentina, pero también hacia el público que los consagró a ambos como amos y señores de la televisión.

“Tengo el honor de presentar el premio más esperado de la noche, una apuesta que empezó en este canal con un periodista deportivo con mucho carisma y humor. Aquel VideoMatch que instaló por ejemplo la palabra ‘blooper’ y fue el disparador para todos los éxitos que siguieron. Aptra quiere reconocer el inmenso esfuerzo que implica mantener un éxito durante 30 años. Yo lo sé también”, introdujo la diva, que de éxitos sabe, y mucho. “Por eso, el Martín Fierro Especial de esta noche es para un trabajador incansable que supo formar una familia en el trabajo y una en la vida personal. Ambas inmejorables. ¡Marcelo Tinelli!”, anunció Susana, con su característico timbre de voz.

El tape con los mejores momentos de la historia del ciclo generó risas y emoción en las dos mesas que ocupó MT: una con su esposa, Guillermina Valdes, y sus colaboradores más estrechos como Pablo “El Chato” Prada y Federico Hoppe, y una segunda con los humoristas que patentaron una forma de hacer humor en televisión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias