Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: «Estoy viviendo un amor muy fuerte»

El actor habló sobre la relación con su novia y. además, contó que la conoció por una confusión muy particular.

Nicolás Cabré estuvo en Cortá por Lozano y habló, entre otras cosas, de su relación de noviazgo con Laurita Fernández. El actor de Departamento de soltero se deshizo en palabras de amor hacia ella y contó cómo se conocieron.

Vero Lozano le consultó sobre la primera vez que habló con su pareja y él le dijo que fue gracias a una confusión mientras hacían Sugar. "Cada uno estaba en su historia y, a lo mejor por guardarlo, casi ni hablábamos. Estábamos en un momento diferente y empezamos a hablar por una confusión. Yo dije algo que ella sabía y se había entendido muy mal, entonces después me acerqué a ella y le dije eso que le tenía que decir y empezamos a hablar", aseguró el actor, quien además sostiene que "ver a ella que está haciendo algo nuevo" le da "mucha alegría".

 

"Volví a soñar cosas con las que yo ya no creía. Estoy viviendo un amor muy fuerte, con alguien que me hace bien, me tranquiliza. Nos encontró en un momento en el que los dos estábamos para dar. Me llegó una persona hermosa que me da paz", completó Nicolás. Luego le dijo a la conductora que están viviendo juntos y que su amor por la bailarina le "abrió muchas puertas".

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook