Nicolás Cabré, enamoradísimo de Laurita Fernández: «Estoy viviendo un amor muy fuerte»

El actor habló sobre la relación con su novia y. además, contó que la conoció por una confusión muy particular.

Nicolás Cabré estuvo en Cortá por Lozano y habló, entre otras cosas, de su relación de noviazgo con Laurita Fernández. El actor de Departamento de soltero se deshizo en palabras de amor hacia ella y contó cómo se conocieron.

Vero Lozano le consultó sobre la primera vez que habló con su pareja y él le dijo que fue gracias a una confusión mientras hacían Sugar. "Cada uno estaba en su historia y, a lo mejor por guardarlo, casi ni hablábamos. Estábamos en un momento diferente y empezamos a hablar por una confusión. Yo dije algo que ella sabía y se había entendido muy mal, entonces después me acerqué a ella y le dije eso que le tenía que decir y empezamos a hablar", aseguró el actor, quien además sostiene que "ver a ella que está haciendo algo nuevo" le da "mucha alegría".

 

"Volví a soñar cosas con las que yo ya no creía. Estoy viviendo un amor muy fuerte, con alguien que me hace bien, me tranquiliza. Nos encontró en un momento en el que los dos estábamos para dar. Me llegó una persona hermosa que me da paz", completó Nicolás. Luego le dijo a la conductora que están viviendo juntos y que su amor por la bailarina le "abrió muchas puertas".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias