Super Bailando 2019: Noche del martes . Fotos, videos y puntajes. Resumen

Bossi salsa y humor

Este martes, la primera pareja en pisar el estudio de ShowMatch fue la compuesta por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Lo hicieron junto a Martín Bossi , su invitado especial en esta ronda de salsa de a tres. En la previa, el bailarín accedió a los pedidos de Marcelo Tinelli y realizó una serie de veinte saltos seguidos en el aire.

"Vengo por esta reina que le cambió la vida a mi amigo", contó el imitador. Rinaldi, a su vez, reveló que le presentó algunas amigas. "El tema de mi vida privada lo maneja Ana Rosenfeld", se excusó él con humor, y evitó, como siempre, hablar sobre su situación sentimental.

Bossi pidió, a continuación, que bajaran la música para pedirle a Pampita Ardohain perdón. "Tuvimos algo tres meses. Yo no lo quise blanquear, ella quería salir de la mano conmigo. Cuando dejes a ese [Mariano] Balcarce, acá tenés un conito", bromeó. "Éramos muy chiquitos. No funcionó", siguió ella la broma. Y se sumó Flor Peña para recordar: "Martín Bossi jugaba al tenis con mi marido". "Con Flor no duramos porque quería jugar con tres, con cuatro. Quería el politenis", respondió él.

 

Luego, sí, se metieron de lleno en el "Super Bailando" al ritmo de "Conga", de Gloria Estefan. Como siempre, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. Antes, le preguntó a Bossi si era cierto que una vez le hicieron guardia a una ex de Federico Hoppe y la encontraron in fraganti con otro hombre. En lugar de responder, Bossi fingió un desmayo. "Quiero desmentir que montamos guardia con piloto y lentes oscuros. Eramos medio inmaduros. Íbamos cazando injusticias", contestó, frente a la notoria incomodidad del productor.

Tinelli, entonces, quiso saber de quién se trataba. Hoppe negó que esa situación haya existido, pero Bossi volvió a dejar flotando la duda. "¿Alguna vez estuviste en un auto frente a una casa cercana a la de Aníbal Pachano?", insistió De Brito. "Yo vivía en el mismo edificio que Laurita Fernández", agregó Pachano, confirmando entonces lo que todos creían: que la ex de Hoppe a la que se referían era la actual pareja de Nicolás Cabré.

 

Sorteado el incómodo momento, llegó la devolución. "Te metiste en un lugar muy difícil porque ellos son muy buenos, pero estuviste muy bien. Se nota que ensayaste mucho. No desentonaste para nada", expresó De Brito.

Pampita (10), en tanto, expresó: "Me encantó la coreográfía. Una clásica salsa, con alegría y sensualidad. Un truco espectacular que salió muy prolijo. No defraudaste, Martín, lo hiciste muy bien". Peña (10) sumó: "Lo mejor que vi hasta ahora. Estuvo increíble. Maca estuvo brillante y luminosa. Fue tu mejor noche". Por último, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y agregó: "Me encantó. Por fin apareció la salsa".

"A mí me encantó. Bossi empezó con triple pirueta", expresó Flavio Mendoza (+1). Fidalgo y Pachano también decidieron subirle un punto. En total, lograron una calificación de 29 puntos.

  Total 29 puntos        

Gimena fue una sorpresa

 

Luego del debut de Martín Bossi sin máscara en la pista del "Súper Bailando", llegó el momento del segundo trío de la noche: la bicampeona Flor Vigna , Facu Mazei y su invitada especial, Gimena Accardi .

"A ella le encanta bailar, pero la salsa es muy difícil", explicó su esposo, Nicolás Vázquez, que se encontraba en el estudio, acompañado por Benjamín Rojas. Los dos protagonizan junto a Vigna la exitosa obra Una semana nada más. "Bailo tomando fernet en el boliche. Nunca estudié en mi vida. Me gusta bailar con amigos. Pero a Flor la quiero y quería vivir la experiencia", agregó la actriz.

Luego, le cantaron el feliz cumpleaños a Vigna, que estaba cumpliendo 25. "Si viene está bien. No es buscafama, es relaburador y se merece todas las oportunidades del mundo", indicó, respondiendo a los rumores que indican que su ex, Nicolás Occhiato sería uno de los famosos que se incorporarán al certamen.

 

"Lo estamos convocando para estar en el certamen y queremos que conduzca uno de nuestros proyectos", confirmó Federico Hoppe. " Para mí es raro. Hablalo con él", opinó Accardi.

 

Luego de verlos bailar, Ángel de Brito, dueño durante esta ronda de salsa de a tres del voto secreto, expresó: "Para Gimena es muy complicado bailar con ellos, pero no desentonó. Tenés facilidad. Apelaste a la actriz".

 

Pampita Ardohain (10) agregó: "Arrancaron con todo. Su energía traspasaba todo. La coreo me encantó y Facu las cuidó mucho. Gimena fue la gran revelación de esta salsa de tres: segura, carismática. No la dejen ir. Que se quede".

"La rompieron. Gime, tus manos, las posiciones, la verdad que no pareció que nunca habías pisado esta pista", sumó Florencia Peña (10). Marcelo Polino (6) pidió el BAR y expresó: "Me encanta que Gime esté acá".

Entonces, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, les sumaron un punto cada uno y por eso quedaron con la calificación más alta de la ronda: 29

 

Total: 29 puntos

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias