Aníbal Pachano, durísimo y sincero contra Lourdes Sánchez

El lunes pasado, después de bailar en ShowMatch la Salsa de tres junto a Federico Bal Marcos Bicho GómezLourdes Sánchez mantuvo un fuerte entredicho con los miembros del BAR.

 

Este jueves, Aníbal Pachano, uno de los integrantes del triunvirato que evalúa la técnica en el Bailando, estuvo en El diario de Mariana y le preguntaron acerca del cruce con la panelista de LAM.

“El otro día estabas enojado con Lourdes, le dijiste que era una gran maleducada”, le comentó Marina Calabró.

“Es una nena que tiene veintipico de años y yo soy su abuelo. Me da la sensación de que se quedó pegada en la ventana de la casa de Corrientes con el rodetito y el tutú puesto, esperando para salir a bailar a la academia del barrio. Y ella es de las que quedan en segunda línea. No porque la vida la ponga ahí, no entiende que por ahora no es primera. Es una artista más de la pista que tuvo la oportunidad de estar en el BAR”, arremetió Pachano.

“¿Vos decís que no es figura?”, indagó Calabró. “Nació sin entender ciertas cosas sobre cómo es este medio. Al hablar todo el tiempo de Laurita Fernández demuestra que tiene un problema con ella. Laurita está en primera línea y vos, en segunda. No es el momento de Lourdes. Ella será una panelista que lo único que hace es ponerse el rulero y habla mal de los demás”, sentenció Aníbal.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias