Una figura del Bailando a los gritos contra los participantes y modelos de Corte y Confección

Pelea entre programas: una participante del Bailando se peleó a los gritos y terminó llorando durante una discusión contra los modelos y concursantes de Corte y Confección.

Pampito contó hoy en Flor de Tarde que "el lunes a la tarde había una participante del Bailando ensayando durante la grabación de Corte y Confección, que es en el estudio de al lado. Le pidieron que ensayara con el volumen bajo porque se escuchaba la música fuerte durante la grabación".

"Cuando le pidieron que baje la música, la participante se puso muy nerviosa y elevó el tono de voz. Y empezó a echar a los participantes y modelos de Corte y Confección que se cambiaban en el estudio de Showmatch porque estaba con las luces apagadas", agregó el panelista en uno de sus enigmáticos.

Pampitó explicó que la famosa "los echó a los gritos hasta que el productor Gaby Fernández le pidió que no trate mal a la gente del programa y la participante terminó llorando a los gritos de la furia que tenía".

"La participante, que la pasó muy mal, que levantó la voz y trató mal a todo el mundo, es Silvina Escudero. Estuvo a los gritos el lunes con los participantes y modelos de Corte y Confección. Ella quería ensayar con la música fuerte, no con la música bajita, y no le gustó para nada", cerró el periodista.

 

Fuente:Eltrecetv

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias