Una figura del Bailando a los gritos contra los participantes y modelos de Corte y Confección

Pelea entre programas: una participante del Bailando se peleó a los gritos y terminó llorando durante una discusión contra los modelos y concursantes de Corte y Confección.

Pampito contó hoy en Flor de Tarde que "el lunes a la tarde había una participante del Bailando ensayando durante la grabación de Corte y Confección, que es en el estudio de al lado. Le pidieron que ensayara con el volumen bajo porque se escuchaba la música fuerte durante la grabación".

"Cuando le pidieron que baje la música, la participante se puso muy nerviosa y elevó el tono de voz. Y empezó a echar a los participantes y modelos de Corte y Confección que se cambiaban en el estudio de Showmatch porque estaba con las luces apagadas", agregó el panelista en uno de sus enigmáticos.

Pampitó explicó que la famosa "los echó a los gritos hasta que el productor Gaby Fernández le pidió que no trate mal a la gente del programa y la participante terminó llorando a los gritos de la furia que tenía".

"La participante, que la pasó muy mal, que levantó la voz y trató mal a todo el mundo, es Silvina Escudero. Estuvo a los gritos el lunes con los participantes y modelos de Corte y Confección. Ella quería ensayar con la música fuerte, no con la música bajita, y no le gustó para nada", cerró el periodista.

 

Fuente:Eltrecetv

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediáticoMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.