Super Bailando 2019: Noche del jueves. Fotos, videos y puntajes

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda del ritmo Salsa en trío.

Con Ariel Puchetta de Ráfaga, Flor de La V y Gabo Usandivaras sorprendieron con su Salsa de tres, pero no convencieron

 

Marcelo abrió la tercera gala de salsa en trío en el Súper Bailando y la primera pareja en salir a la pista, con un look galáctico, fue Flor de la V y Gabo Usandivaras, quienes incorporaron a Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, para bailar "Quimbara", de Jennifer Lopez. Antes de la coreografía, a pedido de Marcelo, Ariel cantó algunos de sus éxitos a capela.

"Me gustó la incorporación de Ariel, no desentonó para nada. Me gustó la coreo y la puesta, aunque la vi un poco rara a Flor", apuntó Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "La sorpresa fue Ariel, me encantó su trabajo. A los bailarines les faltó un poco de presencia en el escenario. Me hubiera gustado algún momento sorpresa. De todos modos estuvieron correctos", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (8). 

  

"Me encanta que siempre están lookeados divinos. Hoy la vi baja de energía a Flor. Igual, me gustó lo que sucedió entre los tres", dio el visto bueno Florencia Peña (7). "En un momento me pareció que Flor quedó fuera de música. No como otras veces, pero me gustó", afirmó Marcelo Polino (4), que además pidió el BAR.

Flavio Mendoza bajó un punto porque tuvo otra impresión: "Yo lo vi enredado. Creo que Gabo a veces tiene que bajar la energía para cuidar a Flor". Para Laura Fidalgo "faltó más cadera", aunque mantuvo el puntaje. Por último, Aníbal Pachano observó "demasiado arriba" a Gabo, pero subió la nota.

 

Total: 19 puntos.

 

 

 

 

Morena Rial debutó en la pista y se emocionó con la devolución de Marcelo Polino

 

Fue la noche del debut de Morena Rial en la pista del programa de Marcelo Tinelli. La flamante madre de Francesco hizo la coreografía con la pareja de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero

"Somos amigas de alma", contaron las muchachas. "Nos conocimos hace bastante en una fiesta de Caniggia Libre [el reality que Charlotte y su hermano, Alex, tienen en MTV]. Pegamos joda. Si nos va bien, pensamos irnos de joda, a festejar", agregó Charlotte, entusiasmada.

 
"Un ratito puedo", respondió la flamante madre de Francesco. "Con el baile voy, más o menos. Ensayé mucho y la coach es un amor, nos enseñó mucho", expresó la hija de Jorge Rial. Además, contó que su pareja, Facundo Ambrosioni, la ayuda mucho con el bebé, pero reveló que el futbolista no se levanta a la noche cuando el pequeño llora.

"Bailan, sí. Hubo ensayos en los que no y otros en los que sí. Hay que meterle ganas", indicó el bailarín, y Morena explicó entonces que a las dos horas de ensayo se cansan y "ya no les entra más información en la cabeza".

Luego de verlos bailar al ritmo de "Sin pijama", de Becky G y Natti Natasha, Ángel De Brito (voto secreto) fue implacable: "Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable".

Pampita Ardohain (6) agregó: "Le voy a decir cositas para corregir, las posiciones de lo brazos, las rodillas cuando caminan... Iban a destiempo, el truco final fue sucio... Es verdad que Charlotte está bailando mejor que otras temporadas, pero cuando no tiene pasos va medio flojita. A More la vi bien, tenía movimientos de cadera. No es bailarina y a esta altura se ve la diferencia con los demás participantes. Le puso actitud. Los vi desparejos, desprolijos, pero pueden mejorar".

 

"Charlotte está bailando mucho mejor y hoy se lanzó con todo. La vi hacer un montón de trucos. A Agustín hay que condecorarlo: hizo malabares con este trío. No fue una hermosa noche, pero me gustó mucho la previa y es difícil evaluarlos... Le pusieron garra y a mí me gustaría verla a Morena de nuevo", sumó Florencia Peña (5).

 

Marcelo Polino (4) expresó, al borde del llanto: "Estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. Es muy luchadora y no ha tenido una vida fácil. Nunca baja los brazos. Estás acá de pie, en la pista. Sé que no es fácil para vos enfrentarte a esta pista, sufriste y sufrís mucho bullying. Me gustaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió. Agustín, te vamos a poner una placa en la entrada". Morena, en tanto, no pudo evitar enamorarse frente a las palabras del periodista.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias