Charlotte Caniggia apuntó contra las angelitas en la pista del Bailando y ellas salieron al cruce

Charlotte Caniggia expresó una polémica opinión sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana durante su previa en el Súper Bailando.

La mediática le dijo a Ángel De Brito: “Te banco a vos, a las demás no. Echalas a todas”.

A partir de este comentario, las angelitas no se quedaron calladas y mostraron su indignación a través de sus redes sociales.

“Angels! Están escuchando a esta mamarracha????? Whattttt?????”, escribió Graciela Alfano, la última de las Angelitas en ingresar al panel de LAM.

Lourdes Sánchez le respondió: “Mi ciela” y Graciela aseguró: “Mañana la atenderemos como se merece juajuajua”.

Yanina Latorre también demostró su enojo por los comentarios de Charlotte sobre su trabajo y expresó: “Que Charlotte se lave la boca antes de hablar de LAM”. La panelista de LAM agregó: “Que mal educada es Charlotte!”, y reafirmó su postura sobre la participante del Súper Bailando.

Charlotte ya ha demostrado su opinión sobre las integrantes del panel de LAM y las calificó como “pedorras”.

LA DEVOLUCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

En el momento del cruce durante el programa del Súper BailandoÁngel le recordó a Charlotte que ella quería ser parte de LAM en su momento. “Estabas medio mortadela y te querías meter a toda costa”.

Luego, Charlotte respondió con su opinión sobre las Angelitas Ángel expresó: “Bueno, ya lo hablarás con ellas” y comenzó con su devolución.

Ángel demostró a través de sus redes que no le gustó nada la coreografía de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero junto a More Rial.“Flojísimo. Lo peor hasta ahora”, afirmó.

El trío no logró gustarle al jurado y se fue de la pista con un total de tan solo 13 puntos.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook