Charlotte Caniggia apuntó contra las angelitas en la pista del Bailando y ellas salieron al cruce

Charlotte Caniggia expresó una polémica opinión sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana durante su previa en el Súper Bailando.

La mediática le dijo a Ángel De Brito: “Te banco a vos, a las demás no. Echalas a todas”.

A partir de este comentario, las angelitas no se quedaron calladas y mostraron su indignación a través de sus redes sociales.

“Angels! Están escuchando a esta mamarracha????? Whattttt?????”, escribió Graciela Alfano, la última de las Angelitas en ingresar al panel de LAM.

Lourdes Sánchez le respondió: “Mi ciela” y Graciela aseguró: “Mañana la atenderemos como se merece juajuajua”.

Yanina Latorre también demostró su enojo por los comentarios de Charlotte sobre su trabajo y expresó: “Que Charlotte se lave la boca antes de hablar de LAM”. La panelista de LAM agregó: “Que mal educada es Charlotte!”, y reafirmó su postura sobre la participante del Súper Bailando.

Charlotte ya ha demostrado su opinión sobre las integrantes del panel de LAM y las calificó como “pedorras”.

LA DEVOLUCIÓN DE ÁNGEL DE BRITO

En el momento del cruce durante el programa del Súper BailandoÁngel le recordó a Charlotte que ella quería ser parte de LAM en su momento. “Estabas medio mortadela y te querías meter a toda costa”.

Luego, Charlotte respondió con su opinión sobre las Angelitas Ángel expresó: “Bueno, ya lo hablarás con ellas” y comenzó con su devolución.

Ángel demostró a través de sus redes que no le gustó nada la coreografía de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero junto a More Rial.“Flojísimo. Lo peor hasta ahora”, afirmó.

El trío no logró gustarle al jurado y se fue de la pista con un total de tan solo 13 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias