El pase de factura en vivo de Carmen Barbieri a Fede Bal en ShowMatch

La visita de Carmen Barbieri al Súper Bailando, para la salsa de tres de Griselda Siciliani, hizo la capómica brille con su baile, divierta con su humor… ¡y hasta termine haciéndole un reclamo a su hijo Fede Bal que estaba en el piso!

“Carmen, te escuché en una previa diciendo que una vez que fuiste al teléfono con una de las exnovias, Fede ni te consoló, ni te dio bola”, lanzó Ángel de Brito y la ex de Santiago Balno se quedó callada.

“Es verdad. Cuando le gané a Nazarena Vélez, Federico se fue con su novia que era la hija de la señora a consolarla. ¿Te acordás?”, le preguntó a Tinelli, en alusión a Barbie Vélez mientras la cara de Fede era de sorpresa. “Yo me quedé con vos, los dos solitos. El público gritaba, yo estaba como una bolu… ahí parada”, lanzó mientras Marcelo le daba la razón en su reclamo. “Las novias pasan, la mamá queda”, zanjó Marcelo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias