Super Bailando: Noche del lunes. Fotos, videos y puntajes

Este lunes 17 de junio, dos nuevos tríos recorrieron la pista de ShowMatch.

Con Carmen Barbieri de invitada, Griselda Siciliani se llevó el mejor puntaje de la noche.

 

Impactante regreso de Carmen Barbieri a la pista de “ShowMatch”, junto a Griselda Siciliani

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Salsa en trío. En la apertura, Marcelo Tinelli bromeó sobre el corte de luz que sufrió la Argentina el domingo último. "Vamos a apurarnos porque se corta la luz -dijo-. Somos grosos los argentinos, se corta la luz acá y dejamos sin luz a otros países más. Cuando la hacemos, la hacemos a lo grande".

La primera pareja en salir a la pista fue la de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, junto a Carmen Barbieri, quien fue la primera ganadora del "Bailando", en 2006. Fede Bal estuvo en el estudio para alentar a su mamá Carmen. 

 

"Primero me habían propuesto bailar con Leticia Brédice -contó Carmen-. Pero yo dije que con el peso que tengo ahora, no iba a volver a bailar. Ahora mido de cintura lo que antes medía de cadera. Le contesté que no a Leticia, y pasó. Después, me llamaron para bailar con Griselda, y yo a Gri la amo, la admiro. Entonces, dije sí". 

Dueña de un sentido del humor muy ácido, Barbieri bromeó: "Cuando lo dejé a Santiago (Bal, su ex marido y padre de su hijo) en casa, respiraba. Espero que cuando vuelva, siga respirando".

En la diversión de la previa, Fede Bal dijo tener el candidato ideal para presentarle a Griselda Siciliani, que está soltera. Pero ella le respondió que en ese tema, "es muy complicada".  

Después de la coreografía, Marcelo Tinelli contó: "Carmen no lo dijo, pero hoy bailó con la rodilla rota". "Rodilla rota y un hombro roto, porque me quisieron asaltar y me fui contra un árbol -explicó Barbieri-. Camino renga por la calle, pero bailo como si no pasara nada". 

Después, llegó la devolución del jurado -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano-. En total se llevaron 22 puntos. "Para mí, esto es un día de fiesta", declaró Carmen Barbieri, agradecida por el recibimiento que tuvo de parte de todo el equipo de Tinelli en su regreso al programa. 

Un rato más tarde, desde Twitter, Fede Bal celebró la vuelta de su mamá a "ShowMatch".

 

En representación del BAR, Flavio Mendoza noto una mejora técnica de Griselda y elogió a Carmen: "Para mí sos, no uno, sino diez puntos para arriba". Laura Fidalgo se rindió ante el talento de Carmen y también subió un punto, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Que estés en esta pista es un orgullo".

Total: 22 puntos.

   

 

   

Por su mala relación con Sofía Pachano, Dan Breitman pidió cambiar de pareja en el "Bailando"

 

En segundo turno, Sofía Pachano y Dan Breitman bailaron con Ana Sanz, mamá de Sofía y exmujer de Aníbal, "Bemba colorada", de Celia Cruz, en medio de un clima de mucha tensión producto de varios chispazos entre la pareja principal.

"Esta va a ser una noche complicada", anunció Marcelo Tinelli este lunes en el Bailandoantes de presentar a la pareja de Dan Breitman y Sofía Pachano, quienes llegaron a la pista de la mano de la mamá de la artista, Ana Sanz, para bailar la Salsa de a Tres.

"Fueron salvados por el jurado en la gala de Pop Latino, pero no es que están pasando por un buen momento laboral: se llevan como el traste. Dan ha venido a decir: 'Yo no bailo, renunció al certamen'. Abandonó el otro día el ensayo", explicó Tinelli. Y, después de repetir algunas declaraciones de Sofía en Siempre Show, el programa que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli, donde aseguraba que era difícil "encontrar un equilibrio" con su compañero, el conductor presentó a la pareja.

"Para mí era un trío que la iba a romper. ¿Qué pasó? ¿Es verdad todo esto que estoy escuchando?", preguntó Marcelo. "Sí, tenemos problemas. Para mí no es inviable porque, muchas veces, por más que uno no tenga empatía para trabajar puede seguir adelante", explicó Sofía. Y agregó: "Es difícil, estamos tratando. Tenemos siempre la presión del jurado que quiere que demos lo mejor, porque Dan es un gran artista y un gran bailarín aunque él diga lo contrario.Pero él quiere solamente hacer humor en la previa. Y yo quiero dar todo lo que podemos, porque siento que podemos dar mucho. Esa es la puja", explicó la hija de Aníbal Pachano, integrante del BAR en el programa.

Sin embargo, Breitman se mostró muy molesto con su compañera. "Me parece que es importante que una pareja tenga empatía, porque no es un trabajo normal. No es una empresa de 25 personas, que tenés problema con una pero tenés otras 18 o 19 con las que te llevás bien. Somos dos y tenemos que trabajar juntos. Y tenemos que estar todo el tiempo juntos. La verdad es que no tenemos empatía, no tenemos química, y eso hace que sucedan algunos cosas", dijo el actor.

"Tenemos una puja entre el humor de la previa y el baile", consideró Sofía. "No tenemos empatía ni química, y eso hace que sucedan algunas cosas", interpretó Dan. "¿Esta relación es irrecuperable?", preguntó Marcelo, a lo que Dan fue tajante: "Yo creo que nos tienen que cambiar de pareja porque tenemos dos propósitos diferentes".

Fede Hoppe dijo que van a evaluar la posibilidad, mientras que el coach, Augusto Fraga, se mostró del lado de Sofía y acusó a Dan de mala predisposición para el baile. "Yo veo un complot de los Pachano contra Dan", sostuvo De Brito (voto secreto).

Y agregó: "La vi un poco soberbia a Sofía y muy parcial a Augusto. Es una lástima". Pampita (6) comentó: "La coreo salió prolija de principio a fin. Qué pena. Iba a ser un momento muy especial y se arruinó todo. Faltó la química y la alegría del ritmo". Flor (8) valoró que bailaran igual "después de todo lo que pasó" y levantó el pulgar: "A mí me encantó".

En tanto, Polino (-1) solicitó la opinión del BAR y fue muy crítico: "Como profesionales me parecen horribles". A su turno, Flavio le dio el visto bueno a la coreo y, aunque aseguró que "mostraron algo feo" como artistas, subió la nota. Laura los vio conectados "pese a todo", por lo que adicionó un punto. Y por último, Aníbal disparó contra Dan pero subió un punto por Sofía y Ana.

 

Total: 16 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias