Hailey Baldwin planea su boda por iglesia

La modelo americana, que se casó en secreto con Bieber, es hoy el sostén emocional del cantante, que mientras se recupera, planea su boda por Iglesia.

No sólo su cautivante belleza natural conquistó al cantante canadiense Justin Bieber (25), con quien se casó por Civil, en la más absoluta intimidad, el 13 de septiembre de 2018. Dicen, desde su círculo íntimo que la modelo Hailey Baldwin (22) fue y es el gran sostén emocional del ídolo teen. “Lo ayudé y lo hice sentir mejor persona”,

confió en la intimidad. Tras sufrir de depresión durante los últimos dos años, durante su reciente gira, Justin logró salir poco a poco del oscuro episodio y recuperarse gracias al amor de su nueva compañera de vida. “Hailey continúa apoyándolo, en algún momento tendrán una boda, pero será cuando estén listos”, reveló alguien cercano a la pareja. El mismo que luego aseguró que: “Lo más importante para ellos hoy es la salud de Justin”.

“Parece que el tratamiento que está haciendo lo está ayudando mucho. Hasta ha cambiado la forma en la que piensa”, agregaron. “Está más enfocado en vivir el día a día, porque cuando comienza a pensar en el futuro es cuando se sobrepasa y se siente presionado”, reveló la misma fuente.

Aunque todavía no lo han confirmado, el cantante canadiense y la modelo, cuyas intenciones son festejar a lo grande su casamiento con una ceremonia religiosa, habrían encontrado la fecha para celebrar su amor por Iglesia. Además de poner en marcha todos los preparativos del gran evento con ayuda de una “wedding planner”.

En tratamiento desde febrero, Bieber decidió compartir su evolución vía redes sociales. “Vengo luchando mucho. Ultimamente me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, por lo que no estoy preocupado, pero quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. He estado buscando, intentando a prueba y error, como hace la mayoría. Ahora estoy enfocado en recuperarme y solucionar algunos de mis problemas más arraigados, como muchos de ustedes, para no desmoronarse”, publicaba el cantante cuyo motor, además de su carrera, es el amor incondicional de Hailey, su prometida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias