«Súper Bailando»: Noche del martes. Fotos, videos y puntajes

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Salsa en trío. Al comienzo de la emisión y tras la escandalosa pelea que habían tenido al aire Sofía Pachano y su compañero Dan BreitmanMarcelo Tinelli anunció que, aun en el caso superar la sentencia, no seguirán bailando juntos en el certamen. 

 

El Polaco y Karina, la Princesita se reencontraron en la pista del "Súper Bailando"

 

El primer famoso invitado en pisar la pista del "Súper Bailando" en la noche del martes fue El Polaco . El cantante fue convocado por su expareja y la madre de Sol, su hija, Karina La Princesita para acompañarla en esta ronda de la ronda de salsa de a tres.

En la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre la posibilidad de que los cantantes vuelvan a estar juntos. "Usted es un enamorador, es un Fede Bal de la música tropical", le dijo el conductor a El Polaco. "Hace 14 años que nos conocemos", dijo él respecto de La Princesita“Él está más caballero que nunca”, reconoció ella, quien dijo que está sola. “Ella siempre fue linda, pero ahora está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como en este tiempo que estuvimos ensayando. Me encanta verla sonreír de una manera hermosa”, destacó El Polaco, quien aseguró que está soltero desde hace un año y medio. "Con Barby Silenzi, nos vemos siempre, pero no somos novios", agregó.
 
En la tribuna, Babry Silenzi -a quien muchos vinculan desde hace tiempo con el cantante-, los miraba sonriente. "Estoy soltero, hace un año y medio. Con Barby somos amigos, no somos novios pero nos vemos siempre", aseguró el Polaco, ante los cuestionamientos de Tinelli. "Es hemosa Barby", reafirmó Karina, entre risas.
 

luego de verlos bailar, Sol, la hija de ambos, aseguró que les pondría un 10. Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, agregó: "Veo crecer a Karina ritmo a ritmo. Veo el ensayo y las ganas. Traer a tu ex es un límite que acabás de cruzar y te vemos más plena. No fue fatal. Me gustó que hayan agregado percusión, a pesar de que el primer truco fue un desastre".

 

"Me encantó la coreo y que Karina haya tenido su momento de lucimiento. Cuidado con las bajadas en los trucos. Al Polaco lo vi muy bien. Debería quedarse acá en la pista", pidió Pampita Ardohain (8).

"Karina, estás con paso más firme y hoy agregaste un montón. Fue muy alegre y muy lindo lo que hicieron", sumó Florencia Peña (8). "Me encanta que estén acá como familia. Si esta vez lo incorporan junto a Barby Silenzi, que esta vez la blanquee", cerró Marcelo Polino (5) y pidió la devolución del BAR.

Flavio Mendoza indicó (0) que "Karina está creciendo y va progresando", al tiempo que piropeó a El Polaco. Laura Fidalgo (0), en tanto, aseguró: "Me gustó la coreo, quizás le hubiese puesto más baile y menos trucos". Finalmente, Aníbal Pachano (0) expresó: "El truco no salió bien".

En total, entonces, lograron 21 puntos.

 

Antes de dar por terminada su participación, los dos cantaron juntos, después de 10 años. El tema elegido fue "Figurate tú", de Rodrigo, cuya letra parecía decir mucho del fin de su relación.

 
 
     

Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años

 

 

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte convocaron a Vanina Escudero para que baile junto ellos en esta ronda de salsa de a tres. Por eso, después de 9 años, la mujer de Álvaro Navia volvió a la pista. "Me pasó la vida desde ese momento, con cosas maravillosas", contó ella al recordar su última participación en el certamen, en 2011. "Me fui clavándale el visto a mi hermana. Le dije, 'te mando un besito volador' y me fui", recordó.

 

"Estaba en un momento personal, de una gran búsqueda. Tenía muchas ganas de ser mamá y después de mucho tiempo eso se dio, llegaron Benicio y Joaquín", agregó, en referencia a los dos hijos que tuvo con el humorista uruguayo.

Después de verlos bailar al ritmo de "Havanna", de Camila Cabello, Marcelo Tinelli felicitó al bailarín por su energía y su talento. Ángel de Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, señaló: "Fue lo mejor que vi hasta ahora en la pista. Felicito al coach y al bailarín. Las hermanas bailaron espectacular. Apareció la campeona otra vez".

 

"Jonathan, nos sorprendiste a todos. Las chicas son excelentes. La cara de felicidad de Vanina. Silvina estaba disfrutando mucho de bailar con su hermana. Fue una de las mejores salsas que hemos tenido", sumó Pampita Ardohain (9).

 

"Lo mejor que vi hasta ahora. Un fuego. Jonathan es increíble. Fue muy creativo el planteo. Geniales", agregó Florencia Peña (10). Por último, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y agregó: "Me gustó ver a Vanina en la pista. Me encantó. La coreografía fue preciosa y el bailarín es un fuego".

 

"Jonathan sos el mejor bailarín de esta ronda. Las chicas empezaron con clásico y es difícil. Estaban un poco oxidadas, pero estuvieron muy bien", sumó Flavio Mendoza (1).

"La coreografía me gustó. Se las vio muy sincronizadas. Lo que más rescato es que Jonathan no se fue de tiempo", expresó Laura Fidalgo. "Me encantó la coreografía. Un gran trío", agregó Aníbal Pachano. En total, entonces, lograron 28 puntos, uno de los mejores puntajes de la ronda.

 

Total: 23 puntos.

     

Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó

 

 

Para cerrar la noche Rodrigo Noya debutó en la pista del " Súper Bailando ", como invitado de la salsa de a tres, de la mano de Florencia Torrente y Nacho Saraceni. "Venimos muy bien porque él es un crack", lo presentó su compañera.Marcelo Tinelli , entonces, quiso saber la opinión del actor sobre su fama de "sex symbol".

 

En la tribuna se encontraba Barby Silenzi, que fue a acompañar a El Polaco -que bailó junto a Karina, la Princesita-. Ella es una de las supuestas conquistas del actor. "Somos amigos, actuamos juntos en una obra musical", contaron los dos, desmintiendo las versiones de romance. "Somos como hermanos", expresó Torrente, que también desestimó que entre ella y su colega puede llegar a haber algo más. Luego, el muchacho que se definió como "muy tranquilo" contó que está de novio con Martina Sigliano, una de las cantantes del espectáculo de Flavio Mendoza.

Después de verlos bailar al ritmo de "Smooth Criminal", Ángel de Brito -dueño durante esta ronda del voto secreto- expresó: "Me gustó mucho. Lo felicito al coach, que hizo una coreo muy buena y complicada para un debutante. Flor, sorprendés gala a gala".

 

"Me gustó mucho la puesta en escena. Me parece que Flor tiene una diva adentro. A la falta de técnica ella le pone actitud y te olvidás. Muy fresca, muy graciosa y muy segura. Rodrigo fue una sorpresa total. Increíble. Muy parejo con los chicos que vienen bailando juntos hace tiempo", agregó Pampita Ardohain (9).

 

Florencia Peña (9) expresó: "Qué lindo grupo. Flor, sos hipnótica: tenés un carisma y una elegancia innata. Salís a la pista como si hubieses bailado siempre. Me encantó. Gran noche". Marcelo Polino (5) a su vez finalizó: "Me encantó la coreo porque fue medio vintage pero Flor le puso su glamour natural. Se vio divino".

En total, entonces, el trío consiguió 23 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias