Súper Bailando: Noche del Jueves. Fotos, videos y puntajes

Este jueves 20 de junio, las tres parejas que faltaban salieron a la pista del Súper Bailando junto a sus invitados completando la ronda de Salda en trio.

 

Tras el desmayo, Luciana Salazar se perdió en medio de la coreografía

 

Este jueves, el primer invitado especial en pisar la pista del " Súper Bailando " en la ronda de salsa de a tres fue Diego Ramos , participante de la edición 2018 del certamen. El actor bailó junto a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.

 

La rubia entró, una vez más, al estudio junto a su hija Matilda, que acaparó todas las miradas y la atención de Marcelo Tinelli . El conductor intentó, en vano, hacerla bailar. Luego, la vedette y conductora volvió a bromear sobre su relación con Gil Dezer, amigo de Donald Trump. "No es mi novio. Lo conocí en eventos. No sé por qué me vinculan con él", volvió a aclarar. El trío bailó al ritmo de "Será que no me amas" y, por segunda vez consecutiva, Salazar se perdió en medio de la coreografía. "Tenía miedo de que me quede el estigma de lo que pasó. Me dio miedo y volvió a pasarme lo mismo", explicó ella.

Ángel de Brito -dueño durante esta ronda del voto secreto- indicó: "Una lástima lo que pasó, porque venían bárbaro. Fue muy evidente. Volvelo a hacer y quizá salga mejor". Pampita Ardohain (6), a su vez, agregó: "Diego, tenía ganas de verte de nuevo acá. Me gustó mucho la coreografía porque los tres se lucieron y los chicos iban en espejo exacto. Luciana salió a la pista a romperla y se notó que ensayaron mucho".

 

Florencia Peña (7) agregó: "Luciana, tenés dos compañeros de lujo y vos estabas radiante. Uno no está exenta de que te pase. Cuando te equivoques, ni lo digas. Les voy a subir un punto porque para mí fue tu mejor gala".

 

Finalmente, Polino pidió la devolución del BAR y expresó: "Un fuego, Diego, a la altura del campeón [por Gerber, quien fue bailarín de Flor Vigna]. Luciana, vos tenés que aprender a mentir. Te delataste con la cara. No estuvo tan grave, estuvo bien".

 

Flavio Mendoza y Aníbal Pachano decidieron bajarles un punto cada uno y Laura Fidalgo les mantuvo la nota. En total, entonces, consiguieron 15 puntos y quedaron en la zona de riesgo.

Total 15 puntos

       

Lola y Candela brillaron en la salsa

 

Ante la atenta mirada de madres, abuelas, novios y hermanos salieron a la pista Lola Latorre , Facundo Insúa, y su invitada especial en esta ronda de salsa de a tres, Candela Ruggeri . "No nos conocíamos, nos conocimos en el ensayo, pero ahora nos llevamos muy bien", contó Lola. "Cuando me llamaron y supe que era la hija de Yanina me dio miedo", reconoció, a su vez, la hija de Oscar Ruggeri.

 

Luego, Lola contó que su abuela materna, Dora, "congeló" el nombre de una mujer en el freezer para que "no moleste" y les vaya bien en la pista. El jurado, sobre todo Pampita Ardohain y Florencia Peña miraban entre incrédulas y asustadas. Marcelo Polino, en tanto, arriesgó que la "congelada" es una "angelita", pero la mujer explicó que la mujer en cuestión no es del staff de ElTrece. La abuela, que hacía gestos desde un costado de la pista, se negó a dar el nombre de la "víctima" de su conjuro casero.

 

Luego de verlos bailar, De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto, expresó: "Me sorprendieron para bien. Me encantó la coreo. Facundo las hizo lucir. Lola, fue tu mejor noche. La rompieron".

 

"Me hubiera gustado algún truco, algo más de vértigo de una o de la otra. De todas maneras, hicieron un buen trío", añadió Pampita (8).

 

Peña (9) agregó: "Lola me sorprende cada gala. Cande y Facu tienen tu energía. Cuando salieron pareció que arrancaba la fiesta". Finalmente, Polino (5), indicó. "Trajeron buena onda y la coreo fue muy linda".

En total, el trío cosechó 22 puntos.

 

 
   

Muy divertida, Leticia Brédice responsabilizó a los extraterrestres por el apagón

 

Laura Esquivel debutó en la pista del "Super Bailando" de la mano de Leticia Brédice y Fernando Bertona. La talentosa actriz y cantante fue la invitada especial de la pareja en esta ronda de salsa de a tres. Las dos protagonizaron un extraño ida y vuelta cantado con el conductor, Florencia Peña y Carna, a quien hicieron tirar al piso para "cachearlo". Para finalizar, Brédice aseguró, ante la mirada atónita deMarcelo Tinelli , que el apagón sufrido el último domingo fue producto de una maniobra de los extraterrestres.

 

Luego, sí, los tres bailaron al ritmo de "Cuban Pete" con Bertona personificando a La Máscara y las actrices como policías. El primero en dar su devolución fue Angel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto. "Me encanta que Leticia esté en el 'Bailando' y que no se la crea ni un poquito. Venís a trabajar. No fue excepcional lo que vi, pero esta noche me gustó", apuntó.

 

"La idea me encantó. Funcionó mucho y Bertona lo hizo muy bien. Me faltaron enlaces que solo vi en Laura. Leticia puede bailar más. La vi desplazarse de un lado al otro sin hacer pasos de salsa. Laura lo hizo muy bien", agregó Pampita Ardohain (6).

 

Peña (7), a su vez, indicó: "Para mí es un placer que estés porque sos distinta y tenés una locura hermosa. Laurita es una genia, además de cantarte todo bailás muy bien. Yo la vi mucho mejor a Leticia y Bertona, si sigue así, va a pasar a ser la estrella".

Por último, Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR e indicó: "Me gustó mucho. Leticia no baila casi nada, pero me contaron un lindo cuento. Bertona un genio, y Laurita otra genia. Hasta aquí, lo mejor que hiciste".

 

"Laurita, sos muy talentosa. La coreo fue hiper inteligente. Fue la mejor gala hasta ahora. Yo sé, Leticia, que estás embalsamada, pero bailaste", expresó Flavio Mendoza y les subió un punto.

Laura Fidalgo les mantuvo la nota y agregó: "Muy buena la puesta. Laurita, una genia. Me gustó que se respetaran los golpes de la música, pero me faltó el paso básico de salsa". Aníbal Pachano les bajó un punto y expresó: "La previa fue un loco. Esquivel es una divina y Bertona ya no sabe qué maraca tocar. Me gustaría que Leticia se esfuerce un poquito más, que respetes el paso. No me gustó".

En total, entonces, terminaron con 18 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias