Super Bailando: Noche de duelo sin eliminaciones

El Bailando por un sueño avanza a paso firme, y cada vez falta menos para que ingresen diez nuevas parejas en al certamen. En una nueva noche de ShowMatch, Marcelo Tinelli contó que es inminente el debut de los nuevos participantes en la pista, y que por ese motivo la producción tuvo que reveer qué tan justo era una eliminación.

 

Para que explique cómo serán los pasos a seguir, Tinelli se acercó a Federico Hoppe , y el productor le contó la dinámica: de todas las parejas sentenciadas a duelos, quedarán dos para el voto telefónico. Pero en vez de definirlo en esa noche, esas parejas no formarán parte de la cumbia, el próximo ritmo, e irán al voto telefónico junto a los sentenciados correspondientes a esa etapa. De esa manera, en la cumbia habrá sentenciados de ese ritmo, a quienes se sumarán quienes queden de la salsa de a tres.

 

Quienes ya están suscritos al duelo, son Macarena Rinaldi y Hernán Piquín . La pareja faltó porque se encuentra en España, y por ese motivo van directo al teléfono. Marcelo le pregunto a Lourdes Sánchez qué opinaba de eso, y ella respondió muy segura: "Me parece que la producción tiene la culpa. Yo calculo que Piquín pidió permiso, y la producción se lo cedió. No me parece, pero bueno".

Luego comenzó la lectura del voto secreto, a cargo de Ángel de Brito. Una de las primeras en pasar fue Flor Vigna , que le confesó al conductor que no tendría problemas en ver en el certamen a su ex pareja, Nico Occhiato.

     

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS Y UNA CASTIGADA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las quince parejas que bailaron la salsa con invitados. Ante la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, el conductor decidió como castigo que sean los primeros condenados al teléfono.

Luego, conocidos los votos secretos de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en la competencia: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (23 + 6 = 29), Flor Vigna y Facu Mazzei (29 + 5 = 34), Flor de la V y Gabo Usandivaras (19 + 6 = 25), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (22 + 3 = 25), Mora Godoy y Cristian Ponce (20 + 4 = 24), Federico Bal y Lourdes Sánchez (15 + 7 = 22), Lola Latorre y Facundo Insúa (22 + 10 = 32), Karina "La Princesita" y Damián García (21 + 4 = 25), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (28 + 10 = 38), y Leticia Brédice -quien le dijo a Marcelo que Charly García quiere visitar al programa- y Fernando Bertona (18 + 5 = 23).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (17 puntos) y debieron bailar el duelo: Julián Serrano y Sofía Morandi -con Soledad Fandiño- (10 + 3 = 13), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero -con Morena Rial- (13 + 0 = 13), Luciana Salazar y Gonzalo Gerber -con Diego Ramos- (15 + 0 = 15), y Sofía Pachano y Dan Breitman -con Ana Sanz- (16 + 0 = 16).

  

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Sofía Pachano-Dan Breitman, quienes a partir del próximo ritmo bailarán con nuevos compañeros. La segunda pareja salvada, elegida por el BAR de forma unánime, fue Luciana Salazar-Gonzalo Gerber.

Y la tercera y última pareja salvada, elegida por el jurado nuevamente por decisión unánime, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. De este modo, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero acompañarán en el voto telefónico a Hernán Piquín-Macarena Rinaldi y a las otras dos parejas que resulten de la cumbia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias