Dan Breitman presentó la renuncia al Bailando 2019: «No me siento del todo bien para comenzar de cero»

A horas de que se confirmaran las nuevas parejas que ingresaran al Bailando 2019, Dan Breitman decidió no continuar. "Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente la semana pasada. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y, sinceramente, ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", sostuvo el ahora ex participante.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli había anunciado que Dan iba a estar acompañado de Flor Paludi, mientras que Sofia seguiría su camino con Nicolás Sánchez.

La mala relación entre Breitman y Pachano comenzaron a las pocas semanas de su ingreso al programa. Al principio, prefirieron desmentir esas versiones, aunque los cortocircuitos fueron saliendo a la luz gala tras gala y el chispazo final se produjo antes de que salieran a bailar la Salsa de tres con Ana Sans, la madre de Sofía.

La pareja llegó a ese ritmo con los ánimos caldeados y expusieron sus diferencias en la pista del Bailando 2019"Es difícil tener empatía. Él quiere hacer humor y yo quiero hacer lo más que podemos en la coreo", señaló la joven. "No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja", sostuvo él. Como si esto fuera poco, el coach de la pareja, Augusto Fraga, tomó partido por la hija de Aníbal.

A pesar de la tensión, el trío cumplió y se llevó 16 puntos entre el jurado y el BAR. Sobre el final, solamente quedaba escuchar la voz de Pachano, que al calificar de poco profesional a Breitman y decirle que tiene un "'revolú' en la neurona", despertó la ira del participante: "¿Qué te pasa? ¡Rebolú sos vos!", le respondió cerrando su paso por la pista.

El reemplazo

Nicolás Occhiato aceptó la propuesta de la producción de ShowMatch y se suma al Bailando 2019, en reemplazo de Dan Breitman, quien renunció luego del escándalo generado por la pelea con su compalera Sofía Pachano.

La decisión de Occhiato llega luego de varias convocatorias y de las reiteradas veces en que Marcelo Tinelli reveló al aire el deseo de tenerlo en el certamen.

A horas del inicio de ShowMatch, que tendrá la presentación del ritmo Cumbia, Ángel de Brito lo anticipó en las redes sociales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias