Jorge Rial destrozó a Mica Viciconte

Jorge Rial es uno de los hombres agresivos del espectáculo, porque el conductor de Intrusos tiene una lengua muy picante y no se calla la boca ante nadie, motivo por el cual es lógico y natural que poca gente se anime a cuestionarlo o a discutir con él. Por supuesto, el periodista sabe muy bien que el público disfruta cuando hace uso de la ironía para referirse a algún famoso. Por ejemplo, no dudó en tratar a Nicolás Cabré de maleducado y decir que no sabía actuar (el galán prefirió no responder a estas acusaciones).

Ayer, el conductor y sus panelistas estaban hablando de la pelea entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann que comenzó cuando, en las redes sociales, plantearon que la actual novia del jugador de fútbol copiaba deliberadamente las poses y gestos de la modelo. Ante ese panorama, se generó una nueva duda sobre el talento del goleador como padre, dado que, según muchas personas, expuso innecesariamente a las tres hijas que tuvo con la imponente top model al compartir imágenes de las pequeñas en sus redes sociales.

 

Rial habló sobre el tema y fue lapidario. “Mica Viciconte sale a defender a Cubero, con esta duda que nos dejó clavada si es un padre presente hoy. No buen padre, sino padre presente. ¿Está como antes? O vieron como cuando uno se pone de novio o de novia, tal vez le da más bola a eso. ¿Será este el caso? Y sale Mica Viciconte que se ha transformado en la vocera… es la Morla (por Matías Morla, el mediático y combativo abogado de Maradona), de Cubero”, aseguró el periodista, tirándole un fuertísimo palito a la diosa que se consagró en Combate y que luego brilló en el Bailando por un sueño 2018.

Por su parte, la joven hizo un descargo en Incorrectas, donde habló de su viaje a Disney con Fabián Cubero. “El viaje lo organizamos para nosotros dos solos. Además lo que sé me lo guardo para mí, porque nadie puede hablar”, cerró la discusión Mica, haciendo referencia al bozal legal que le impuso Nicole Neumann, según el cual cada vez que haga referencia a ella deberá pagar la inmensa suma de medio millón de pesos.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias