¡Pamela, enojadísima con uno de sus panelistas!

Pamela David es la mujer del dueño del canal, pero, por supuesto, esto no impide que le toquen vivir malos momentos a nivel personal y profesional, de hecho, muchísima gente sigue criticándola por haberse casado con Daniel Vila, un importantísimo empresario, dueño, entre otras compañías, de América TV, canal donde la imponente morocha tiene, desde hace varios años, un exitoso magazine donde trabaja con un nutrido grupo de colaboradores.

Y, de hecho, fue precisamente en este ciclo donde, en el día de ayer, la joven la pasó realmente mal por culpa de Carlos Monti. Todo comenzó cuando se debatía si Mica Viciconte copiaba el estilo de Nicole Neumann o todo era un invento de la prensa para generar escándalo. El periodista de espectáculos decidió hacer un comentario irónico que provocó una fuerte reacción por parte de la conductora del show, que no pareció muy satisfecha con el accionar de su empleado.

 

“Seguramente, en el próximo partido que juegue Vélez la vamos a ver ahí a Mica, alentando al Poroto, como probablemente haya estado, en su momento, Nicole ¿Y van a decir que la copia a Nicole porque va a la cancha?”, dijo el panelista sin poder ocultar su ironía. Ante estas palabras, Pamela explotó. “Bueno, guarden este momento porque así te voy a quemar los enigmáticos, como me estás tirando abajo el tema. Yo lo que te voy a decir es que para mí alguien se copia, y si vos me vas a tirar abajo el tema, ahí tenés una cabina divina que te hicimos y nunca quisiste meterte adentro”, cerró la discusión la joven, ante la mirada sorprendida del periodista.

Es bueno recordar que, días atrás, la joven dio una reveladora entrevista al portal Teleshow hablando, precisamente, de su trabajo. “Hay gente con la que prefiero no relacionarme, obvio. Pero uno trabaja y se va, no es necesario hacerse amiga de la gente con la que trabajás. Pudiendo elegir, soy de seleccionar mi equipo, busco buenas personas siempre. En la tele está la diversidad, a mí me gusta que la base sea de buena gente. Me ha tocado no poder elegir y se trabaja igual”, arrancó diciendo la diva de América TV.

 

Y luego agregó palabras que en la actualidad, a la vista de lo sucedido con Monti, pueden tomarse como una señal de que su relación con el veterano especialista en el mundo del espectáculo no pasa por su mejor momento. “Hoy no tengo una persona con la que no trabajaría nunca. Cuando era más chica tal vez sí, igual no voy a decir con quién. Hoy trabajaría con cualquiera, estoy en un momento donde creo que todo te deja una enseñanza, sobre todo si tenés necesidad de trabajar”, aseguró la mujer de Daniel Vila.

En ese reportaje, Pamela también contó su experiencia laboral cuando se introdujo en la televisión. “Nunca sentí maltrato. Al contrario, agradecida de mis comienzos, me encontré con mucha gente muy buena. Desde el Interior se ve a Buenos Aires como una jungla, la competencia desleal. Pero nada que ver, mucha gente buena. Cuando me vine estaba de novia, entonces creo que por eso no viví ni sufrí acosos. Lo que sí me acuerdo es que había un productor que era muy baboso, pero no se pasaba de ahí”, afirmó David.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias