Super Bailando: Arranco la cumbia. Fotos , videos y puntajes

Este martes 25 de junio, tres parejas inauguraron el nuevo ritmo del Súper Bailando 2019: la cumbia. Hubo puntajes dispares y la ex campeona, Flor Vigna, se llevó todos los elogios.

MUCHAS NOVEDADES EN EL CONCURSO

El Súper Bailando 2019 le dio paso a uno de los ritmos más esperados: la cumbia. Antes de presentar a la primera pareja, Marcelo contó que un participante se acababa de bajar del certamen: Dan Breitman, quien luego de su conflicto con Sofía Pachano iba a seguir con otra bailarina. Pero según confirmó Federico Hoppe, el actor renunció definitivamente.

Por otra parte, hay que recordar que las duplas que conforman Charlotte Caniggia-Agustín Reyero y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi (estos últimos, ausentes el lunes) quedaron sentenciados en el voto telefónico. Sin embargo, recién habrá eliminación (doble) al concluir este ritmo.

 

Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron la Cumbia a pura sensualidad

 

Los elegidos para romper el hielo fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, listos para bailar "Nunca me faltes", de Antonio Ríos. Antes, Marcelo los consultó acerca de sus salidas nocturnas por boliches y sobre la soltería de Flor. Y la informó acerca de que Nico Occhiato, nada menos que su ex novio, va a ingresar al concurso. "Es una persona que siempre me sumó", lo elogió Vigna.

En la previa la actriz habló a fondo sobre su ruptura con su ex, quien está confirmado para ser parte del certamen.

Si bien sus caminos se bifurcaron tras ponerle punto final a su noviazgo de 5 años, el destino quiso que Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27) vuelvan a estar muy cerquita, tal como lo anunció Marcelo Tinelli en vivo.

"La primera noticia que quiero decir es que Nicolás Occhiato va a ser parte del Súper Bailando. Así que su exnovio va a ser la décima pareja del certamen", le contó el conductor a Vigna.

Fue entonces que, al ver las fotos de su expareja en pantalla, la participante rompió el hielo con humor: "Le quiero pedir al señor que siempre pone fotos hermosas de mi ex en pantalla, ¿no puede poner alguna foto 'bagarto'?".

Luego, Flor dio detalles de su historial amoroso: "En mi vida no han sido muchos los hombres que he besado y esas cosas, han sido bastante poco. Creo que a cinco llegamos, pero no sé. Contamos de besitos porque novios tuve dos, a Pablito (compañero de colegio) y a Occhiato (a quien conoció en su participación en Combate)".

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, la bailarina remarcó: "No, hoy en día no. En 10 años te puedo contestar otra cosa. El problema con Nico es que nos volvimos hermanos. Es una persona que no hizo más que sumarme. ¿Por qué nos separamos? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles".

"Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Y él la rompió toda en laburo y le está yendo muy bien. No para. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar", continuó.

Además, la protagonista de la obra Una semana nada más habló de lo que tiene que tener el próximo hombre que quiera conquistarla: "Tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir"

Por último, Tinelli indagó a la mamá de Vigna -que estaba allí presente para alentar a su hija- sobre lo que piensa respecto a Nicolás, y la señora cerró, sincera: "Aprendí a quererlo como un hijo, lo quiero mucho".

Luego, tras la performance, llegó el momento de la devolución. "Me gustó la coreo, hubo de todo y ustedes tienen química", dijo Angel de Brito y colocó un 7. "Es un placer verlos; lo que más me gustó fue que disfrutaron mucho; ¡estás hecha un fuego, Flor!", la elogió Pampita, y puntuó con un 10. "Siempre se superan; Flor, estás increíble, no podía dejar de mirarte", agregó Flor Peña, quien tuvo el voto secreto.

  

 "Se te nota encendida", añadió Marcelo Polino (5), quien además pidió la intervención del BAR. "Estuvieron muy bien, mantengo la nota", dijo Flavio Mendoza. "Técnicamente estuvo todo muy bien, salvo el final", opinó Laura Fidalgo, quien también mantuvo el puntaje. "Flor: estás hermosa, súper plantada en la pista", subió un punto Aníbal Pachano.

 

Total: 23 puntos.

 

 

 

 

Lola Latorre sigue evolucionando

 

La segunda pareja de la noche fue la que forman Lola Latorre y Facundo Insúa. Minutos antes de presentarlos, Marcelo tuvo un desopilante diálogo con Dora, abuela de Lola, acerca de sus técnicas de "congelamiento" a los famosos en su heladera. Que continuó con su nieta en la pista, para diversión de todos. Después, Lola y Facundo bailaron "22", de Tini y Greeicy. Sin demasiado análisis (y tras un ida y vuelta picante con Facundo, que había criticado en Twitter la decisión del jurado de mandar al teléfono a Charlotte Caniggia), Angel les puso un 4.

 "Lola está muy segura y sexy; me gustó la pareja, tienen química", opinó Pampita (8). "Son tan lindos e inteligentes... con ustedes, todo fluye; siguen creciendo", comentó Flor Peña (voto secreto). "Me gustó el planteo de la coreo... faltaron algunos pasos de cumbia; Lola, tenés una gran simpatía", añadió Polino (5), y nuevamente solicitó la ayuda del BAR. "Vi una coreo hermosa, pero... no hubo cumbia", opinó Flavio, y bajó un punto. "Están muy conectados, ojo algunas cuestiones técnicas", advirtió Fidalgo, y mantuvo la nota. "Me gustó, pero hubo fallas en los enlaces y el truco", señaló Pachano, y subió un punto.

 

Total: 17.

 

 

 

Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado

La tercera pareja en presentarse el martes en la pista del " Súper Bailando " fue la conformada por Mora Godoy y Carlos Ponce. Vestida como azafata, la bailarina volvió a contar que compartió una cena con Claudio Caniggia y que el exfutbolista le aseguró que está separado de Mariana Nannis. "¿Es verdad que te tiró los galgos?", quiso saber, entonces, Ángel De Brito. "No. Y si hubiese ocurrido no lo diría", se excusó Godoy.

 

Después, Marcelo Tinelli le preguntó si invitó a Laura Fidalgo a su cumpleaños. Godoy respondió que no. "Hubiese sido falso de su parte hacerlo. Entre nosotras no hay química", aseguró la miembro del BAR

 

Luego de verlos bailar al ritmo de "No te creas tan importante", de Damas Gratis, De Brito (6) consideró: "Me gusta mucho que esté Mora en el concurso. Sos una artista internacional. Hiciste una cumbia con tu estilo. Me gustó la propuesta y cómo bailaron, salvo los trucos. Me gustaría escuchar al BAR, porque vi que Fidalgo y Flavio Mendoza que se reían".

 

Pampita Ardohain (7) consideró: "No me convenció la idea. Los pasos estuvieron bien. Pensé que en algún momento se iba a sacar el vestuario e iba a estar de cumbiera. Estaba demasiado elegante. Me gustó el truco final".

"Me pasó algo parecido. No me convenció. No es que no respete lo que trajeron, pero no entendí porqué están vestidos de piloto y azafata. Mora es una gran bailarina, pero cuando se pone muy rígida hay algo de su simpatía que se diluye", agregó Flor Peña, dueña del voto secreto. Marcelo Polino (4) coincidió con sus compañeras. "No me gustó. No me sorprendió".

 

Aníbal Pachano (-1), a su vez, expresó: "Te vi incómoda con la ropa. Faltó el paso básico de cumbia". Mendoza, a su vez, aseguró: "A mí me gusta el riesgo. No fue trillado. Los trucos fueron complejos", y les subió un punto.

"Hola, Morita. Lo positivo es que la veo más suelta y la idea me encantó. Está mucho más expresiva y no tan rígida como en el tango. Me hubiese gustado verte más relajada y con más movimiento de cadera", finalizó Fidalgo y le mantuvo la nota.

 

En total, entonces, consiguieron 17 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias