Cande Tinelli se habría separado de Luca Bonomi: el mensaje que despertó los rumores

Candelaria Tinelli se sumó a la tendencia entre los famosos de responder las preguntas de sus seguidores a través de Instagram, y una de sus respuestas desató una inesperada boma: la cantante estaría separada de Luca Bonomi. 

Bajo la consigna "Solo 10 antes de dormir", Lelé arrancó la seguidilla de preguntas y respuestas a través de sus Stories de Instagram. Fue allí donde uno de sus seguidores le preguntó: "¿Seguís en pareja?"

Sin ninguna vuelta, y concreta, Cande Tinelli respondió simplemente con un dibujo de un corazón roto.

 

La foto sorprendió y despertó al alarma. De todas maneras, aún la hija de Marcelo Tinelli no salió a explicar más detalles sobre su respuesta.

Por otro lado, Cande Tinelli luego de dejar a entender que estaría separada respondió públicamente sobre la posibilidad de estar con una mujer. “Why not?”, expresó.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias