La reacción de la exnovia de Mati Napp tras los rumores de romance con Flor Vigna

Sin dudas, el día miércoles estalló una bomba sobre Flor Vigna. La misma dejó boquiabierto a más de uno, ya que sostenía que la bicampeona y participante del “Súper Bailando 2019” habría comenzado un fuerte romance con un integrante del programa que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece.

 

Karina Iavícoli fue la angelita que contó que la artista fue vista el viernes a la noche muy cerca y a los besos, junto a uno de los integrantes menos pensados del “Bailando por un Sueño”. “Llegaron juntos a un bodegón en Córdoba y Armenia. La gente que estaba comiendo se dio cuenta quiénes eran”, inició la profesional su relato y generó gran expectativa.

“Se agarraron de las manos, se dieron unos besos y tres de la mañana se ponen la capucha y arrancan a caminar juntos hacia Palermo Hollywood”, continuó y agregó que la protagonista y el supuesto novio, se dirigieron a la Plaza Armenia y se mostraron abrazados y a los besos muy apasionados.

Casi sobre el final y ante la insistencia de sus compañeras, Iavícoli fue por más y terminó con el misterio al reconocer que el hombre que estaba con la rubia es Mati Napp, su coach en el concurso del Trece. Por supuesto, al enterarse de la novedad, Flor Vigna salió a aclarar: “¿Que Mati Napp está conmigo? Mirá, la verdad que no. Le tengo mucho miedo a la novela de todo este lado, pero le tenía más miedo todavía de que Nico no acepte por una cuestión mía”, se sinceró.

“¡Mirá qué bueno! No sé que te contaron. Somos amigos con Mati y con Facu. Estoy acá soltera y necesito… No me lo chapé”, dijo contundente. “Necesito soltar a Nico. Sufrí mucho por la separación. Ustedes en el piso me lo dijeron. Fue un chabón increíble que de repente de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré porque no iba más y de repente decidí seguir mi camino. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati ,con él o con vos o con quien sea, esté con quien quiera estar”, concluyó.

 

Como si fuera poco, el supuesto romance sumó una nueva integrante y la palabra más buscada era nada más y nada menos que la de Julieta Anton, exnovia y exbailarina del ciclo de Tinelli. En “Siempre Show” analizaron la reacción de la joven y Belén Roccasalvo mencionó la postura que tomó la joven. “Me acabo de fijar en el Instagram de Juli y lo dejó de seguir. Mati también la dejó de seguir a ella”, acotó.

“Este es un romance que va a repercutir en la pista del Bailando porque si alguien faltaba para esta novela es Nico Occhiato, que se suma al certamen. Es un lindo contraataque de Flor Vigna, quien hasta ahora era la despechada”, interrumpió Noe Antonelli e inmediatamente se llevó a cabo un intenso ida y vuelta entre los integrantes del ciclo de Ciudad Magazine.

“Me dijeron que Juli Anton se enteró de todo esta mañana por televisión y que nunca le había llegado el rumor”, aportó Martín Salwe. “No está bueno enterarse así, es un garrón, pero puede pasar”, dijo Antonelli y el conductor quiso terminar el tema y cerró de manera contundente: “A Nico Occhiato le pasó otra cosa. Me dicen que él ya sabía de este romance y que el hecho de que todavía no había salido a la luz era como el obstáculo que le impedía terminar de aceptar participar del Bailando”, concluyó Tomás Dente.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias