Super Bailando 2019: Noche del jueves. Resumen. Fotos, videos y puntajes

Segunda gala cumbia.

Este jueves 27 de junio, cuatro parejas le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen de ShowMatch. La mejor nota se la llevaron Fede Bal y Lourdes Sánchez.

 

Fede Bal dijo estar abierto al poliamor y en “ShowMatch” estalló una gran polémica

 

En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de cumbia. La primera pareja en salir a la pista del programa de Marcelo Tinelli fue la de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes hicieron una coreografía de "Tirate un paso", de Los Wachiturros. 

 

En la previa, Tinelli le planteó a Fede el tema de la pronta incorporación de su novia Bianca Iovenitti al "Bailando 2019" en la ronda de cumbia y el hecho de que su compañero en la pista será Rodrigo Noya, catalogado como un galán.

En cuanto a la participación de Bianca en el certamen, Fede Bal fue terminante: “Quiero que gane”, dijo. "Quiero que llegue a una final o semifinal con nosotros. Pero quiero que gane porque es talentosa, es divertida, es increíble". 

En referencia a Rodrigo Noya y sus dotes de galán, Fede se mostró abierto a la posibilidad de incursionar en el poliamor y encendió la polémica. "Somos libres, nuestros cuerpos son libres y si ellos sienten una necesidad de tener algo, ¿por qué no?", añadió. "Yo no lo podría aceptar", manifestó Tinelli.

 

"Somos un poco animales, en el fondo. Estar con una sola persona para toda la vida es algo que en 2019 no lo puedo entender", siguió diciendo Fede Bal. "Florencia Peña, el año pasado, abrió las cabezas a los argentinos, cuando habló del poliamor", afirmó. "El amor puede ir por un lado y el sexo por otro", intervino Florencia Peña. "Es más intenso ver una serie de Netflix juntos en la cama que tener sexo", opinó Fede

Lourdes Sánchez manifestó: “Yo tampoco lo descarto” y su pareja, el Chato Prada, desde el control, la acompañó. "Es verdad, no lo descartamos", afirmó el productor. "¡Qué abiertos! Yo lo descarto absolutamente", se plantó Tinelli. Luego, le pidió su punto de vista al productor Federico Hoppe: "Para mí, hoy, está descartado", respondió Hoppe

 

"Yo soy muy abierto y muy libre", destacó Fede Bal y dio ejemplos de todas las situaciones que podría vivir, sin problemas, con su pareja. "Qué suerte que viene esta gente al programa a abrirnos las cabezas. Del paleolítico son nuestros cerebros", bromeó después Tinelli

A su turno, Pampita Ardohain se diferenció de lo que se venía escuchando. “Yo ningún poliamor”, se plantó, e hizo una advertencia: "Conmigo no". En el mismo sentido se manifestó Laura Fidalgo

Por su parte, Ángel De Brito dijo que desconfiaba de la sinceridad de Fede al mostrarse abierto al poliamor. “Me pareció un catálogo de excusas para lo que pueda venir”, disparó 

Como era de esperar, Florencia Peña, quien tiempo puso en el ojo de la tormenta mediática el tema del poliamor, insistió en su postura favorable a esa práctica y argumentó: “La monogamia se está replanteando en todo el mundo, no es sólo algo que dije yo. En Europa pasan cosas mucho más delirantes que las que estamos planteando acá en la pista. Por ejemplo, gente que vive en trío...”.

Luego vino cumbia innovadora.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (10) desconfió de Fede: "Me pareció un catálogo de excusas para lo que puede venir".

Y agregó: "Es la primera vez que los veo lucirse en la pista. Bailaron un montón y estuvo divertido. Felicitaciones". A Pampita (10) también le encantó: "Captaron la esencia de la cumbia, hicieron lo que tenían que hacer. Fede estuvo muy power". Florencia Peña (voto secreto) primero reflotó el tema del poliamor: "La monogamia se está replanteando en todo el mundo". Luego, se sumó a los elogios: "Fue la mejor noche de esta pareja. Bailaron y actuaron. Se los vio divinos, estuvieron geniales". Por su parte, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y compartió los halagos de sus compañeros, además de valorar el profesionalismo de Fede en el duro momento que atraviesa por la internación de su padre.

"Hubo una dinámica increíble, estuvieron geniales", aseguró a su turno Flavio Mendoza, y subió un punto. "Lo que más me gustó fue que mantuvieron el paso de la cumbia", dijo Laura Fidalgo, que también levantó la nota. "Es la primera vez que lo veo conectado a Fede. Punto para arriba", concluyó Aníbal Pachano.

  Total: 29 puntos.    

 

 

 

Mas de lo mismo la Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers

 

A continuación, dos ex integrantes del BAR, Mariela "la Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers, regresaron al certamen como participantes e hicieron una performance de "Tomate el palo", de Miss Bolivia. En la previa, Jorgito puso al día a Marcelo sobre su vida. "¿Qué sienten al ver a otras personas en el BAR?", preguntó el conductor.

"No los queremos", admitió la Chipi. "Nosotros nos dedicábamos sólo a la técnica, ellos son un contrajurado", puntualizó Jorgito. De Brito (5) les dio una bienvenida a medias: "Son dos bailarines excepcionales, pero no sé qué ritmo bailaron. ¿Esto era cumbia? No me convenció". Pampita (8) coincidió: "Vi una cumbia demasiado estilizada, me faltó la esencia del ritmo". Flor (voto secreto) tuvo una mirada más optimista: "Fue un gran arranque. A la Chipi la veo con mucho desparpajo. Estuvieron muy buenos los trucos, me gustó la dupla". En tanto, Polino (4) consideró "Me pareció que Jorge estaba pasado de energía. Salvo por eso, estuvo bueno".

A pedido de la Chipi, el BAR también dio su punto de vista. "A mí me encantan, pero los artistas no somos sólo técnica. Valoro que se hayan animado a hacer algo estilizado, pero dejo la nota igual", sostuvo Flavio. "Más allá de la técnica, no me transmitieron nada", fue punzante Laura, que sin embargo mantuvo el puntaje. A su vez, Aníbal también mantuvo la nota y explicó: "No me gustó que haya sido una cumbia fashion".

Total: 17 puntos.

Molesto por las devoluciones, Jorgito disparó: "Son tan obvios". El BAR recogió el guante y se produjo un contrapunto entre los jurados y los participantes.

             

Florencia Torrente sigue avanzando

 

En tercer turno, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni interpretaron "El paso", de Miss Bolivia.

Antes de la coreo, Marcelo volvió a reclamar la presencia de Araceli González: "Me encantaría que viniera mamá al piso, pero ella es cagona. Me ve por Youtube", justificó la actriz la ausencia de Araceli González en el piso, luego de que Marcelo Tinelli la reclamara. Luego, bailaron al ritmo de "El paso", de Miss Bolivia.

 

De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Los vi con distintas energías. A Flor la vi un poco dubitativa. No fue lo que más me gustó de ustedes".      Pampita (8) destacó la versatilidad y la seguridad de Flor, aunque aseguró que "falta un poquito de fuerza". Flor (voto secreto) observó: "Tenés un despliegue natural al bailar, Flor, pero ojo con la energía". Y Polino (4) remarcó: "Este equipo me gusta mucho. Yo también noté una diferencia de energía, pero van creciendo gala a gala".

 

Total: 17 puntos.

 

 

   

La cumbia de Silvina Escudero dividió al jurado

 

Por último, Silvina Escudero cerró la pista junto a Jonathan Lazarte al ritmo de "La noche no es para dormir", de Mano Arriba. "¿Saliste con Fede Bal?", la sorprendió De Brito (7) en la ronda de devoluciones. Aunque le costó un poco, Silvina reconoció que hubo algo entre los dos. En relación a la coreo, el periodista dio el visto bueno: "Hicieron un montón de cosas. Son muy efectivos, pero me gustaría saber la opinión del BAR". Pampita (10) también levantó el pulgar: "Me encantó la coreografía. Se los vio muy bien. Tiene química esta pareja".

 

Flor (voto secreto) hizo hincapié en la evolución de Silvina en el certamen: "Se nota que lo estás disfrutando. Se te ve contenta". Por su parte, Polino (4) comentó: "No me gustó el acting del comienzo, pero el resto estuvo muy bueno". A Flavio le faltó algo que lo dejara boquiabierto, por eso bajó un punto. A Laura le pareció que no hubo tanto baile, pero mantuvo la nota. Finalmente, Aníbal también criticó el acting y le pidió al bailarín que bajara la energía. "Mantengo la nota", completó.

 

Total: 20 puntos.

       

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias