La revelación de Carna: «Tinelli se bajó del grupo de WhatsApp de sus humoristas»

El histórico integrante de Showmatch contó el motivo que llevó al conductor a tomar esa decisión.

Jorge "Carna" Crivelli se sumó a nuestro segmento especial "Experiencia Pronto" junto al periodista Matías Vázquez y reveló el motivo por el cual Marcelo Tinelli abandonó el grupo de WhatsApp con sus humoristas.

"Tenemos un grupo de WhatsApp, que es muy divertido, con los amigos de Videomatch. Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. Dijo 'boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", explicó el comediante. Sin embargo, aseguró que el conductor de Showmatch no fue el único en irse: también lo hicieron Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez.

 

Además, Carna contó el motivo especial por el que fue mutando el nombre asignado al mencionado grupo de mensajería instantánea: "Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque ese era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'".

"En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos, por ejemplo el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", agregó.

Filed Under: CholuleandoDe todo un pocoDestacados

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.