Barby Silenzi disparó contra El Polaco tras el conflicto con Noelioa Marzol

La historia de amor entre Barby Silenzi y El Polaco ha tenido sus idas y vueltas, pero la bailarina siempre confió que triunfaría el romance. A pesar de que negaron una relación que viene con sus intermitencias desde hace años, la dupla siempre se mostró muy cómplice.

De hecho, Silenzi ofició de apoyo del músico en muchas ocasiones, sin embargo, luego de que fuera descartada como su compañera en su regreso al Bailando -el cantante debutó junto a Noelia Marzol con quien se lo relaciona sentimentalmente-, Barby se mostró muy decepcionada con El Polaco.

 

Que paso? El lunes por la noche fue el debut oficial del Polaco (32) junto a Noelia Marzol (32) como pareja en el Súper Bailando 2019, y como no podía ser de otra forma, explotaron los rumores onda entre ellos. A la misma hora, Barby Silenzi (35) compartió una cena íntima con Tyago Griffo, que hizo pública a través de Instagram Stories, y el mensaje que acompañó la imagen fue contundente: “Cenita sin televisión”.

 

Para poner más picante, el hijo de la Bomba Tucumana republicó la selfie de Barby y le agregó el emoticón de las manitos formando un corazón. Y como una forma de coronación a los palitos indirectos destinados al Polaco, Silenzi posteó una elocuente reflexión por la madrugada: “Se me murió una planta de tanta agua que le di. Entendí que dar de más, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto”.

En diálogo con el sitio Ciudad, la bailarina explicó el porqué de la explosiva frase que eligió, dedicada sin dudas a quien definió como alguien con quien no tiene compromiso, pero con quien se divierte mucho en una reciente nota: “Me gustó lo que decía y lo subí”. Luego, aclaró: “Con Tyago somos amigos y no pasa nada”. Aunque al final, Barby Silenzi admitió cuánto le afectó que el Polaco saliera a la pista con Noelia Marzol en medio de las versiones de incipiente romance, luego de que ellos mantuvieran una suerte de relación abierta. “Lo único que puedo decir es que el Polaco me decepcionó como persona y como mujer”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias