Super Bailando 2019: Resumen de la noche del lunes. Fotos, videos y puntajes

NUEVAS CUMBIAS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 1 de julio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Karina bailó con música en vivo de Los Palmeras y se llevó la mejor nota. Además, El Polaco hizo su estreno con Noelia Marzol.

 

 

Griselda Siciliani y unos tacos que le jugaron una mala pasada

   

El ritmo de cumbia sigue adelante en Bailando por un sueño , y la encargada de abrir la noche del lunes fue Griselda Siciliani . La actriz es una de las participantes más importantes de la edición 2019 de ShowMatch , pero en esta nueva aparición no logró lucirse como en otras ocasiones.

 

En la previa, Griselda charló con Marcelo Tinelli y mientras él festejaba que los hinchas de San Lorenzo recuperaron el histórico predio de Boedo, se le ocurrió preguntarle a su invitada de qué club era. Ella muy tranquila respondió que es de Boca, para disgusto del conductor. Luego la charla derivó en los efectos del alcohol, y si una copa de vino tendía a ponerla alegre o si le daba sueño. Ella contó que toma muy poco, pero cuando lo hace se pone algo "cariñosa". Aunque destacó que el de la soltería y el frío, es un combo que le da ganas de estar en la cama viendo tele y consumiendo carbohidratos.

Luego llegó el momento del baile, que a algunos de los jurados de ShowMatch no terminó de convencer. Ángel de Brito dijo que iba a pedir BAR, y aseguró que le gustó elacting (7). Carolina "Pampita" Ardohain observó "algunas imperfecciones", opinó que con las botas se resbalaba, también observó que el vestuario podría haber sido mejor, y concluyó que le gustó "hasta ahí, pueden estar mejor" (7). Florencia Peña coincidió que en las botas jugaron en contra, pero notó a la pareja "muy conectada y feliz", y declaró que le "gustó mucho la coreo. A mí me gusta mucho lo que tenés puesto, pero sos una bomba Griselda, tenés que pelar más". En el cierre, Marcelo Polino consideró que el uso de las botas "puso en riesgo a la artista" (4).

Al momento del BAR, Flavio Mendoza remarcó que el problema no fue el taco, sino que algunos movimientos no terminaron de ejecutarse bien. Igualmente dijo que Griselda "está prendida fuego, así que mantengo la nota". En su turno, Laura Fidalgo expresó que hubo algunos trucos que quedaron un poco desprolijos, pero mantuvo la nota. Por último, Aníbal Pachano fue riguroso y consideró que la vio demasiado insegura con el taco, aunque decidió también mantener la nota.

 

Total: 18 puntos.

           

El Polaco bailó con Noelia Marzol, y ya hay rumores de noviazgo

 

 

Uno de los flamantes ingresos en el Bailando por un sueño 2019, es El Polaco , que regresa a la pista más famosa de la televisión acompañado de Noelia Marzol. La pareja fue recibida por Marcelo Tinelli , y ambos charlaron con él sobre esta nueva vuelta a ShowMatch .

La primera en tomar la palabra fue Noelia, que aseguró que "el Polaco ensaya todos los días". Pero no fue tanto el baile el tema de debate, sino las posibilidades de un romance entre ellos. Noelia por su parte, aseguró: "Romance no creo que haya, porque es medio quedado", ante la risa del Ezequiel que solo atinó a responder: "¿Qué querés que haga? Nos conocemos hace siete días".

 

El detalle no menor, y que le llamó particularmente la atención de Tinelli, es que antes de ir al programa, el cantante se dio una ducha en la casa de la madre de Marzol, un gesto que habla de la confianza que hay entre ambos. Una vez finalizada esa divertida previa, comenzó un baile por el que no recibieron el mejor de los puntajes.

Ángel de Brito les dio la bienvenida, pero expresó que la coreo no le gustó, que le resultó "básica", y agregó: "Vi que hay un montón de cosas que el Polaco podría hacer bien, y que hoy no salieron. Lo que vi en general fue desprolijidad". Noelia en su defensa dijo que él sí la rompió, pero Ángel no estuvo de acuerdo (3). Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que faltó ensayo y que "estuvieron desprolijos los enlaces. No hubo impacto, me parece que todavía no tiene la química de equipo que tienen que tener. Me faltó mirada, más conexión, estén más atentos el uno del otro" (7).

En su turno, Florencia Peña opinó que estaban "para más", y concluyó: "Son una pareja que puede dar mucho, me gustan, y si llega a haber amor... pero bueno, hubo desprolijidades pero le pongo fe" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino fue lapidario y luego de pedir el BAR, aseguró: "Lo que vi, me enoja. Noelia es una bomba, el Polaco un referente de la movida tropical, y lo que hicieron fue un desastre. Feo chicos, un disgusto" (0).

 

Al momento del BAR, Flavio Mendoza se mostró entusiasmado: "Fue una cumbia original, me gustó. Noelia estuvo bien" y puso un punto para arriba. Laura Fidalgo se sumó a los elogios, y observó: "Estuvieron re lindos de energía, me gustó mucho, yo subo un punto". La mirada del BAR generó polémica con el jurado una vez más, y Polino remarcó que no puede ser que les suban puntaje porque terminaron la coreo. Aníbal Pachano luego hizo causa común con sus compañeros y exclamó: "Para mí es punto para arriba y papelitos de colores".

En medio de los festejos, Tinelli se animó a pedir un piquito entre los participantes, pero Noelia se negó debido a la puntuación de Polino y respondió: "Con un cero no".

Con el BAR y el jurado divididos, el Polaco se despidió pero no sin antes saludar a su mamá y presentarle formalmente a la madre de Noelia, que también estaba en el piso,¿serán las mujeres futuras consuegras? Por lo pronto, la de Ezequiel solo dijo: "Parece que están cómodos".

 

Total: 13 puntos.

         

Karina "La Princesita" habló sobre los rumores de romance del Polaco

 

 

La tercera pareja de la noche fue Karina "La Princesita" y Damián García, quienes realizaron una coreografía del tema "La cola", con la música en vivo de Los Palmeras. En la previa, la cantante opinó sobre la vuelta a la pista de su ex, El Polaco: "Lo veo contento. Estar acá es una fiesta, se disfruta un montón". De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Me gusta cómo va evolucionando Karina, pero me parece que todavía tiene que trabajar en la expresión de su cara". A Pampita (9) le gustó la incorporación de Los Palmeras y que la coreo fuera "divertida". A Flor (voto secreto) le encantó: "Más que una coreo, fue un show. Se armó algo lindo en la pista". Por su parte, Marcelo Polino (6) volvió a pedir el BAR y quedó encantado: "Fue un número redondo, salió divino. Fue lo mejor que vi hasta ahora".

   

Cuando tomó la palabra, Flavio destacó: "Fue realmente una cumbia santafesina. Punto para arriba". Laura también los felicitó y subió la nota. Y finalmente Aníbal concluyó: "Me encantó. Karina fue absolutamente seductora. Punto para arriba".

 

Total: 23 puntos.

 

En el cierre del programa, Marcelo anunció que este martes no habrá ShowMatch por el partido de la Selección contra Brasil, y Los Palmeras cantaron "Bombón asesino".

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias