Verónica Ojeda habló de su relación con Diego Maradona

Todos fue incertidumbre cuando se conoció la noticia de que Verónica Ojeda armó las valijas y se fue a Mexico con Diego Maradona. Aunque el regreso de la rubia de aquel país estuvo rodeado de rumores. Este martes, Ojeda trató de despejar todo tipo de versiones malintencionadas y habló de su relación con Diego.

 

Temos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más. Nunca hubo reconciliación amorosa. Solo somos padres de Dieguito. Siempre tuvimos claro eso y vivimos en la misma casa, por las circunstancias. Mi hijo necesita tratamiento y todos los años viajamos a los Estados Unidos. Esta vez cambiamos porque ese mismo tratamiento se podía hacer en México, y además se sumaba que podía ir a la escuela y que ahí estaba su papá. Se unía todo. Fue hablado y así lo decidimos", comenzó.

 

Con respecto a su misterioso regreso, dijo: "En junio yo necesitaba volver a Buenos Aires porque Dieguito tenía que ingresar a primer grado". Ante las versiones que indicaban que entre Maradona y ella se había dado una fuerte discusión, ella expresó en "Confrontados": "Son cosas muy íntimas y prefiero mantenerlo reservado. Lo importante es que se lleva bien con Dieguito. Es su hijo y tiene que tener paciencia, no tiene nada que ver que no esté acostumbrado a la relación padre-hijo. Haga lo que haga, Dieguito es su hijo. A veces yo también estoy cansada, llego a casa y tengo que jugar con él igual".

 

Por último, cuando fue consultada por la reconciliación entre Maradona y Rocío Oliva, dijo: "Esa es su vida, y pueden hacer lo que quieran. Lo que yo puedo decir es que Diego ve a su hijo y que nosotros tenemos diálogo por Dieguito, como lo hacen los padres separados. Nuestro hijo nos necesita a los dos. Es por lo que siempre luché y estoy feliz porque disfruta a su hijo a su manera. Siempre le pedía porque Dieguito lo necesitaba".

Fuente:Teleshow  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias