More Rial habló en LAM sobre porque se separó de Facundo Ambrosioni

El día después de confirmar a través de su cuenta de Instagram que se había separado de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco BenicioMorena Rial estuvo en Los ángeles de la mañana y expuso los detalles de la ruptura. "Pasaron cosas, luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma", resumió.

"¿Él te fue infiel?", le preguntó Graciela Alfano. "Puede ser… sí. Tengo pruebas", contestó la hija de Jorge Rial.

 

"¿Le encontraste algo?", quiso saber Mariana Brey. "Un par de fotos. Desde que nació Francesco fue otra cosa. Salía a bailar mucho, volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche, pero yo no soy boluda", señaló More.

"¿Esto fue una o dos veces?", indagó Ángel De Brito. "Pasó como cinco veces. Dije hasta acá llegamos cuando le revisé el celular. Hasta ese momento no tenía una prueba contundente de que estaba con otra. Un día estaba dormido, le agarré el celular y encontré de todo un poco. Hasta una cuenta de Instagram trucha, desde la que chateaba con pibitas con novio que le hablaban de mí. Primero leí todo, después saqué fotos con mi teléfono", reveló la mediática.

"¿Qué te dijo cuando le mostraste las pruebas?", le consultaron. "Que se había confundido. Las infidelidades fueron durante toda la relación", afirmó Morena.

 

"¿Vos lo mantenés?", le preguntó Yanina Latorre. "Mi papá y yo lo mantuvimos en un principio. Desde hace seis meses trabaja en la AFA, en la parte de compras", cerró More.

  Fuente:Eltrece

Filed Under: De todo un pocoDestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply

Acceder con Facebook