Morena hablo sobre las ex novias de Rial

Morena Rial estuvo en Los ángeles de la mañana y habló de todo. Después de dar detalles de su separación de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial contestó sin anestesia cada pregunta de Ángel De Brito y las panelistas.

"¿Con Agustina Kämpfer (expareja de su padre) qué pasó?", le consultó el conductor de LAM. "No me gusta hablar de ella. No le tengo miedo, la odio y estoy muy enojada. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por lo que hizo", sostuvo More.

"¿Te traicionó?", repreguntó De Brito. "El día que se enteró de que me iba a hacer el bypass, cuando mi papá lo dijo en la tele, subió a su Instagram el video de un gordo riéndose y bailando para burlarse de mí. Si lo buscan, está", recordó la mediática.

"Pero me imagino que los conflictos empezaron antes", estimó Ángel."Sí, en realidad nunca la soporté. No me caía bien, me parecía muy trepa. Como que quería limpiar su nombre con mi papá, despegarse de los quilombos que tenía", disparó Morena.

"Despegarse de (Amado) Boudou y usar a tu viejo…", conjeturó el conductor. "Claro. Y le salió bastante bien. La sacó muy barata, ella también tendría que estar presa en Ezeiza", aseguró More. Y agregó:"La primera pelea que tuve con mi papá fue por ella. Siempre fue despectiva".

Sobre el final del programa, mostraron el polémico video al que había hecho referencia Morena.

Fuente:ElTrece

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias