Agustina Kämpfer salió al cruce de More Rial con los tapones de punta

Morena Rial estuvo el jueves en Los ángeles de la mañana y fue lapidaria con Agustina Kämpfer, expareja de su papá. "La odio y estoy muy enojada. El día que se enteró de que me iba a hacer el bypass, cuando mi papá lo dijo en la tele, subió a su Instagram el video de un gordo riéndose y bailando para burlarse de mí", recordó la hija de Jorge.

 

"Nunca la soporté. No me caía bien, me parecía muy trepa. Ella también tendría que estar presa en Ezeiza", opinó la joven. Y agregó: "La primera pelea que tuve con mi papá fue por ella. Siempre fue despectiva".

La respuesta de la exnovia de Amado Boudou, quien se encuentra de vacaciones en Nueva York, llegó a través de las redes sociales. "¿Qué opinás de lo que dijo Morena Rial en Los ángeles de la mañana?", le preguntó una seguidora. "Su resentimiento, su odio y su narcisismo no son un tema en mi vida", respondió la periodista.

"No puedo creer que te hayas burlado de su obesidad", le reprochó otra mujer. "Hay que tener la cabeza muy podrida para pensar algo así, pero gracias por preguntar", contestó Kämpfer.

Siempre que puede, Morena te da. ¿Por qué?", indagó otra seguidora. "Pobrecita, es una delirante", sentenció la panelista deNosotros a la mañana.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias