Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos

El miércoles Jorge Rial (57) arrancó Intrusos despotricando contra América y “el programa de Mariano Iúdica”, porque instantes antes de salir al aire Involucrados tuvo a Morena Rial(20) llorando desconsolada en un móvil. El jueves, el conductor se ausentó al programa y según supo Ciudad fue Romina Pereiro quien se encargó de avisar que tampoco iría el viernes.

El departamento de prensa de América le confirmó a este sitio el motivo de su ausencia: “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”.

 

Horas más tarde, fue el propio Rial quien, en diálogo con Clarín, precisó la naturaleza de su malestar: “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir".

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", agregó.

El día mismo del escándalo, la directora de programación de América, Liliana Parodi, le había confiado a Ciudad la charla que tuvo con Jorge Rial tras la nota de Morena y antes del comienzo de Intrusos: "A Jorge dolió, le dolió… porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo".

Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias