Tras el enojo y la furia con América por Morena, Jorge Rial faltó a Intrusos

a guerra y las internas en América están más vivas que nunca luego del furioso descargo que Jorge Rial hizo en contra de Involucrados a raíz de la nota que le hicieron a su hija, Morena, minutos antes de que él saliera al aire en Intrusos, algo que según explicó, le afectó tanto que fue “como si le tiraran piedrazos en su propia casa y le metan el dedo haciendo molinete.

A pesar de la respuesta de Mariano Iúdica, conductor del ciclo en donde trabaja Luis Ventura, padrino de More y ex amigo de Jorge,

Ya quee Iúdica decidió levantar el teléfono y comunicarse con su colega para ofrecerle disculpas: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá", le contó el conductor a Pronto.com.ar.

"A Jorge lo conozco desde hace años y los quiero mucho tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", cerró, tras aclarar que le pidió disculpas a Jorge por lo sucedido.

Pero esto parece que no alcanzó y el escándalo volvió a pisar firme con la inesperada ausencia de Rial al mando de su programa en el día de hoy.

Por un lado, Iúdica no hizo referencia a la polémica  al aire, pero cuando todos esperaban que el periodista de espectáculos aparezca en la pantalla de América a la una de la tarde, esto no sucedió, y fue Adrián Pallares quien abrió una nueva emisión de Intrusos sin dar una explicación sobre el faltazo de su compañero.

En las redes sociales, Rial no dijo nada sobre su ausencia, pero si utilizó Twitter para opinar sobre política y temas de actualidad, acción suficiente para que comiencen a circular rumores sobre un fuerte enojo del periodista y que este sea imposible de solucionar con solo un pedido de disculpas que todavía no se conoció, al menos, de manera pública. Además, el periodista ya había sido bastante crítico con la gente de su canal cuando sostuvo que “tiene un clima hostil en el cual no le dan ganas de estar”.

 

Los últimos faltazos del conductor de Intrusos generaron  bastante repercusión. El 22 de mayo de este año, sus compañeros aprovecharon que él no estaba y entrevistaron a una de sus mayores archienemigas mediáticas: Susana Roccasalvo, quien más de una vez aseguró que fue prohibida en América por culpa de Rial y que este la tildó de sucia y hablaba pestes de ella en la radio.

 

El 17 de junio, y tras la muerte de Beatriz Salomón –por la que el periodista fue muy repudiado en las redes sociales- Pallares volvió a estar al frente del ciclo y hubo un peculiar saludo hacia la familia de la actriz fallecida. “Les mandamos un beso enorme y nuestro abrazo de parte del grupo de los que estamos presentes hoy aquí en este programa”, dijo en aquella ocasión el reemplazante de Rial, excluyéndolo a este en sus palabras. Al otro día, el conductor original del ciclo apareció e hizo un extenso descargo tras las críticas recibidas.

Fuente:Exitoina

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias