Mirtha Legrand confesó que es adicta al WhatsApp

Si bien que Mirtha Legrand es una gran lectora y le gusta estar informada de manera constante no es novedad, el dato color que relató en la mesaza de La Noche de Mirtha hizo reír a todos sus invitados. 

Flavia Palmiero abrió el juego y contó ante todos que hay llegado a recibir mensajes de La Chiqui a las tres de la mañana, y que llegó a sorprenderse. 

"Manda WhatsApp a altas horas de la noche. Me ha sorprendido. Le he mandado mensaje y una de la madrugada suena", contó la conductora entre risas. 

Inmediatamente Mirtha reconció la situación y reveló: "Me hecho adicta al WhatsApp, es a lo único a lo que soy adicta". Luego, afirmó: "es maravilloso".

Además, contó: "Yo me he amigado con gente que no me hablaba. Le mandaba un beso para amigarme, todo escrito"

También, La Chiqui reconoció que a la hora de mandar mensajes no prefiere utilizar emojis, pero si que está muy pendiente de la ortografía. "Todo con punto y coma. Si me equivoco vuelvo atrás, pongo el acento donde corresponde. Todo bien de maestrita"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias