Fracaso “STO”, programa de Sofi Morandi y Julián Serrano

Sin dudas, el rating es uno de los desafíos más grandes de la televisión y cada uno de los líderes de los programas, lo sabe bien a la hora de asumir la tarea de liderar la audiencia. En este caso, los campeones del Bailando por un Sueño 2018 se encontraron con un panorama impensado y desde que asumieron el control de “STO“, ciclo que se emite a través de la pantalla de América, los resultados no los acompañaron.

Los chicos pensaron que trasladarían el éxito virtual a la televisión, sin embargo, desde el debut del ciclo, los resultados demostraron que la temática no atrae a los espectadores. Como si fuera poco, Sofi Morandi y Julián Serrano no tuvieron una buena experiencia, ya que la propuesta fue muy cuestionada. Uno de los que no se calló nada y destrozó sin piedad a los jóvenes fue Robertito Funes Ugarte.

 

“¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?” (sic), lanzó con anterioridad el periodista. A pesar del fracaso, Marcelo Tinelli y su productora, les dieron un voto de confianza y apostaron por ellos, aunque el historial siguen en bajada y en la edición del domingo 14 de julio, los conductores vieron nuevos números alarmantes.

 

¿Cuánto midió STO? ayer apenas consiguió 0.4 puntos de rating, un bajísimo promedio que lo ubica en la parte baja de la lista de los más vistos de la jornada. Sin dudas, la estrella del Trece tendrá que implementar cambios urgentes o sacar del aire a la producción que solo suma dolores de cabeza. Otro de los que no le dio alegrías al de San Lorenzo es “Genios de la Argentina”.

El reality de talentos lo hundió en la tabla general, por eso, el presentador se mostró rígido y decidió dar por finalizado el formato federal que forma parte de sus 30 años al aire. La medida está ligada a la culminación de Genios y el final está pautado para el próximo mes de agosto. Por otro lado, el “Súper Bailando 2019” sigue dando sus frutos y el padre de Lelé confirmó que el certamen de baile seguirá hasta fin de año.

En cuanto a los que lideraron el rating del domingo, se encuentran dos divas de la pantalla chica. La primera que terminó a jornada con una sonrisa fue la Chiqui. La animadora de “Almorzando con Mirtha Legrand” logró un increíble y se impuso frente a su rival, “La peña de Morfi”, al medir 4.8. Además, el esperado regreso de Susana Giménez, no pasó inadvertido y la estrella del canal de las pelotitas arrasó.

La figura de Telefe logró un histórico récord y dejó en el camino al lapidario periodista de “Periodismo Para Todos”, Jorge Lanata. En este caso, la presentadora de “Pequeños Gigantes” arrasó en el prime time y no solo cautivó a los televidentes, sino que dejó varias perlitas a desarrollar: como la imperdible entrevista a Luisana Lopilato, su sketch presidencial y mucho más.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias