¡Tremendo! La bronca de Cinthia Fernández con Alfano: «Seguí acostándote con militares»

La relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano está más tirante nunca. Tras los fuertes cruces de la semana pasada, las panelistas de Los Ángeles de la Mañanaprotagonizaron una nueva escandalosa pelea.

“Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, comenzó Alfano, al contar una información y Fernández estalló en vivo al pensar que estaba haciendo alusión al Palacio de las oportunidades, el local comercial de su novio, Martín Baclini, en Rosario.

“¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho”, le espetó a puro grito Cinthia. “¿Alguien me explica?”, preguntó desconcertada Graciela. Y la bailarina salió con los tapones de punta.

 

“¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos”, disparó Fernández y Ángel de Brito intentó mediar: “Cinthia si no habló del Palacio de las oportunidades, pisaste el palito”.

“No, que no tire palos. Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda”, contestó indignada la bailarina. Luego, Alfano dio su descargo. “Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener”, amenazó la renombrada actriz.

Luego, Alfano explicó el porqué de su frase. “Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal”, aseguró sobre la elección de sus palabras.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias