Matilda Blanco le dijo «Señor misoginia» a Flavio Mendoza y después rompió en llanto

Matilda Blanco reavivó su pelea con Flavio Mendoza en la noche del lunes en el Súper Bailando y en plena gala de sentencia y duelo lo calificó como “señor misoginia”. El cruce hizo que Marcelo Tinelli tenga que intervenir y se viva un momento tenso. Sin embargo, unos minutos después la especialista en moda volvió a aparecer en el piso del programa para disculparse.

“Matilda quiere decirle algo a Flavio, puede decírselo ahí en la cara porque no quedó ahí con el tema, con la palabra”, la presentó Tinelli. Angustiada, la jefa de taller de Corte y confección se dirigió directamente al integrante del BAR: “Yo no soy así, Flavio. No quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste y disparé con lo primero que pude. Yo sé que no estuve bien”, aseguró, rompiendo en llanto.

 

“Está bien, decimos muchas cosas que no tenemos que decir. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar, puede tener un ida y vuelta, pero a veces hay palabras que hay que respetar y no decirlas, porque no soy lo que dijiste”, le dijo Flavio, con seriedad. “Lo sé, pero sentí que me lastimaste y me dijiste cosas feas”, aseguró por su parte Matilda, mientras se secaba las lágrimas.

 

“Te pido perdón si te sentiste ofendida, pero yo no te diría ‘misógina’ u otra palabra. Es muy feo decirlo en la televisión argentina. Me meto en la banquina mil veces, pero tampoco sirve decir cosas terribles”, finalizó el productor, mientras Tinelli buscaba poner paños fríos al momento. “Gracias Matilda por el gesto y gracias a Flavio por aceptarlo”, aseveró, conciliador.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias