Super Bailando 2019: Noche de sentencia, duelo y elimnacion

El lunes por la noche, el Bailando por un sueño se entregó a una nueva ronda de duelo y eliminación. Finalizado el ritmo de cumbia, todas las parejas que siguen en el certamen se reunieron para que Marcelo Tinelli leyera el voto secreto, que esta vez corrió a cargo de Florencia Peña.

En esa instancia, una vez más Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, cuyo futuro en el certamen era algo incierto, tuvieron la posibilidad de contar por qué se ausentaron de la sentencia del pasado ritmo, motivo que los llevó a estar automáticamente en el voto telefónico. El bailarín, al que se notaba algo molesto, no habló demasiado y le cedió el micrófono a su compañera, y ella explicó: "No nos imaginábamos que iba suceder esto. Sabíamos que teníamos que estar el día de la sentencia. Nos sucedió una eventualidad, y para poder tener la cumbia lista, la única forma era acompañándolo al viaje a él. Pero pasó esto, vos tomaste esta determinación y la aceptamos".

 

Frente a esa versión, el conductor de ShowMatch respondió: "Me dio pena porque siento que Piquín se quedó enojado conmigo", y ahí reveló que frente a una ausencia programada de Flavio Mendoza en el BAR, la producción le pidió a Hernán que lo reemplazara, pero él rechazó la oferta. Al momento de contar el por qué de su negativa, expresó: "Yo estoy de este lado, soy participante. No es ético que un bailarín que está en un certamen tenga que ponerle la nota a otro bailarín". Aunque ambas partes fueron muy diplomáticas, el momento tuvo un innegable halo de tensión.

 
 

Voto secreto.

Una vez que se conocieron los votos secretos de Flor Peña, aseguraron su continuidad en el certamen: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (17 + 9 = 26), Flor Vigna y Facu Mazzei (23 + 10 = 33), Flor de la V y Gabo Usandivaras (15 + 6 = 21), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (18 + 8 = 26), Mora Godoy y Cristian Ponce (17 + 6 = 23), Federico Bal y Lourdes Sánchez (29 + 10 = 39), Lola Latorre y Facundo Insúa (17 + 8 = 25), Karina "La Princesita" y Damián García (23 + 9 = 32), Silvina Escudero -quien se lesionó durante un ensayo y deberá bailar averiada el próximo ritmo- y Jonathan Lazarte (20 + 9 = 29), Leticia Brédice y Fernando Bertona (18 + 8 = 26), Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (14 + 7 = 21), Julián Serrano y Sofía Morandi (21 + 10 = 31), Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (24 + 10 = 34), Matilda Blanco -que trató de "misógino" a Flavio Mendoza y después se arrepintió y le pidió disculpas entre lágrimas- y Maxi Buitrago (14 + 7 = 21), Nicolás Occhiato -quien reconoció que pensó en volver con Flor Vigna- y Florencia Peña (19 + 9 = 28), Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (21 + 9 = 30), Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti (23 + 8 = 31), Cinthia Fernández y Martín Baclini (26 + 9 = 35), y Mariela Anchipi y Jorge Moliniers (17 + 8 = 25).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (21 puntos) y debieron bailar el duelo: Yanina Screpante y Matías Payen (10 + 7 = 17), El Polaco y Noelia Marzol (13 + 6 = 19), y Ailén Bechara -con una gastroenteritis a cuestas- y Cae (13 + 7 = 20).

 

La única pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue El Polaco y Noelia Marzol, Ailén Bechara y Cae y Yanina Screpante fueron al duelo. El jurado eligió de manera unánime salvar al cantante de cumbia, dejando a las otras parejas, junto con Piquín y Charlotte Caniggia sometidos al voto telefónico. En esa instancia, Screpante perdió y se convirtió en la eliminada del ritmo.

 

 

 CUATRO EN EL TELÉFONO

Finalmente, Yanina Screpante-Matías Payen y Ailén Bechara-Cae se sumaron a Charlotte Caniggia-Agustín Reyero y Hernán Piquín-Macarena Rinaldi en el voto telefónico. Hernán y Macarena fueron los que más votos recibieron, con el 40.87%.  Le siguieron Charlotte y Agustín, con el 32,12% y Ailén y Cae, con el 16.10%. En tanto, Yanina y Matías resultaron eliminados con el 10.85%.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias