Super Bailando: Comenzó la ronda de ”Los grandes éxitos. Fotos, videos y puntaje

Para presentar el nuevo ritmo de “Bailando 2019”, Tinelli produjo una apertura de alto impacto

En el certamen de danza de “ShowMatch“ comenzó la ronda de ”Los grandes éxitos” con un número de alto vuelo artístico protagonizado por Germán “Tripa” Tripel, Flor Otero y Fernando Dente. En la noche del martes, Marcelo Tinelli dio inicio a otra emisión de "ShowMatch" (El Trece) jugando con la aplicación del momento, FaceApp, y avejentando su rostro hasta los 90 años y los rostros de los integrantes del jurado de "Bailando 2019" -Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano-. 

Luego, Tinelli presentó el nuevo ritmo del certamen de baile: "Los grandes éxitos", una ronda con temas de los '80 y los '90 donde las parejas pueden incluir dos bailarines además de su coach. 

 

 

Flor, Facundo y Mati Napp la rompieron 

 

Luego, sí, llegó la primera pareja de la noche, la conformada por Flor Vigna y Facundo Mazzei . El conductor quiso saber si era cierto que la actriz había vivido un corto romance con su coach, Mati Napp. "Nunca me confundí en mi vida. Nico Occhiato es una muy buena persona, pero todo el tiempo me decía que sí, que no. Y ahí me di cuenta de que tenía que valorarme yo. Me dijo que no tenía tiempo para el amor, en un momento me habló de una reconquista y cuando le volvía a preguntar me dijo que quería trabajar", comenzó contando la bicampeona sobre la ruptura con su exnovio.

 

"No fue un romance. Yo no soy un buen partido hoy para nadie. En este momento me tengo que entender", agregó luego, sobre su relación con Napp. "Hubo una confusión y ahora estamos laburando a full para el programa. Quedamos como amigos", cerró el coach.

En este ritmo, está permitido que acopañen a la pareja otros dos bailarines y el coach. Este primer grupo presentó una coreografía al ritmo de "Everybody Get Up", de Five.

 

"Me hubiese gustado un mayor lucimiento de Facu, porque pareció un video de Flor"; expresó Ángel De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"Me encantó la puesta desde el principio. No dejaron nada al azar. Me gustó que estaban todos a disposición de Flor, que este año está tremenda. Te estás luciendo como nunca antes. Me gustó mucho la coreo, llegaron con mucho ensayo", agregó Pampita Ardohain (10).

Flroencia Peña (10) expresó: "Fue un gran show, creativo como todo lo que hacen ustedes Siempre están subiendo la marca. Me encantó". En ese momento, Tinelli quiso saber qué opinaba sobre la situación sentimiental de Flor su madre, que ese encontraba en la tribuna. Mientras se explayaba sobre el tema, la joven se mostraba incómoda e intentó cortarla en varias oportunidades. "No des tanta información", pidió.

Luego, Tinelli presentó a la madre de Flor y al padre de Mati Napp, que también se encontraba en el estudio.

Marcelo Polino (6), después, pidio la devolución del BAR y expresó: "Me lo limpiaron un poco a Facundo. Estuvo muy bueno".

"Son cinco bombones. Fueron correctos y la puesta me pareció genial. Flor es la persona más talentosa que dio el espectáculo en los últimos años", indicó Flacio Mendoza (+1). "Los vi muy seguros. Me encantó y me sorprendió", sumó Laura Fidalgo (+1).

Aníbal Pachano (+1) cerró: "Me encanta cuando se hace una puesta en escena. Flor está más linda que nunca. Me hubiera gustado un poco más de protagonismo de Facu".

 

En total, entonces, lograron 29 puntos,

 
 
     

Karina se animo a mostrar su lado sexy

 

La pareja compuesta por Karina "La Princesita" y Damián García fue la segunda en pisar la pista del "Súper Bailando" este martes por la noche. Como todos los participantes durante esta ronda de clásicos de los años 80 y 90, la cantante y su compañero contaron con la participación de otros dos bailarines que se movieron junto a ellos al ritmo de "Love in an Elevator", de Aerosmith.

 

Luego de verlos, Ángel De Brito, dueño del voto secreto, expresó: "Se nota el compromiso de Karina por mejorar. Me gustó la puesta, pero tal vez fue un poco difícil para ella. Por momentos se la veía bien y por otros, faltaba fuerza. Se la tiene que creer en la pista.

 

"Siento que se está haciendo más difícil para los que no somos bailarines. Tenía miedo de no poder cumplir con las expectativas. Es raro. En el escenario me siento mucho más segura, pero esta pista me da mucho temor. Soy muy aplicada y me comprometo. Quiero cumplir con la coach, con el jurado... Y también quiero cumplir con el show. Pero estoy disfrutando", explicó la cantante.

 

Pampita Ardohaín (8) sumó: "Me gusta que Karina va por otros caminos. Me gusta verla haciendo otras cosas. Es una experiencia que le va a servir en su carrera. Me olvidé de 'la Princesita' y vi a Karina, la artista. Fue una linda sorpresa".

 

"Es muy difícil esta pista. Estoy viendo crecer a Karina gala a gala. Ella es como aniñada, suavecita y estoy empezando a ver que sale la mujer que es. Tiene que hacerse cargo de esa mujer", aconsejó Florencia Peña (9), y la cantante rompió en llanto.

 

"Tenés que confiar en vos porque sos una artista y sentirte segura con quien sos y con quien elegís ser. Estás haciendo un gran esfuerzo y nosotros lo vemos. Tenés un compañero genial al lado. Me encantó y aplaudo el avance gala a gala", cerró Peña.

"Lamento pinchar el globo. Me llegó información de la productora diciendo que Karina se queja de todo. El otro día se puso mal porque Pedro Alfonso usó su camarín", informó luego Marcelo Polino.

"Soy una chica muy sencilla. Tanto, que la otra vez me metí en un camarín para cambiarme y me echaron, diciendo que era el camarín de un famoso, Pedro Alfonso. Yo lo único que pedí es que la próxima vez me avisen y sino, me voy a cambiar tanquilita a un baño", desmintió la cantante.

Polino (5) terminó pidiendo la devolución del BAR y expresó: "Me encantó. De todos los participantes, sos la que más vas evolucionando. Vas muy bien".

Flavio Mendoza (+1) le recomendó que se saque los fantasmas de pasado: "Todo el mundo ve el avance. Lo que te hayan dicho antes no importa. Sos una buena mina; tenemos que vivir felices. Solo te voy a corregir que no mires tanto el piso".

Laura Fidalgo (+1) agregó: "Me encantó. La vi a Karina muy femenina. En cada coreo veo algo distinto y me gusta mucho el trabajo que hace con sus brazos y sus manos". Por último, Aníbal Pachano (+1) también elogió el avance de la cantante.

 

En total, entonces, consiguieron 25 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias