Yanina Latorre sorprendió a la cuñada de Martín Baclini con los datos de la amante de su esposo

Un escándalo se vivió en Rosario entre el hermano de Martín Baclini, pareja de Cinthia Fernández, y su esposa, luego de que ésta lo descubriera con otra mujer. En un ataque de furia, Romina arremetió con su camioneta contra el auto de su esposo, que se encontraba estacionado en una calle de la ciudad de Rosario, mientras él estaba con otra mujer en un bar de la zona.

Luego de que se conociera la situación por el video que se hizo viral, Romina Fernández decidió salir a aclarar el episodio de furia contra su marido y contó su verdad en Los Ángeles de la mañana

La esposa del hermano de Martín Baclini reconoció lo que sucedió, pero contó que el episodio arrancó con el llamado de una amiga que la alerta de la situación

"Habré estado media hora a mitad de cuadra mirando cuando veo que sale él y atrás, no a los abrazos y a los besos, pero sale una chica. Yo adelanto la camioneta y la pongo en paralelo al otro auto. Bajo la ventanilla y lo miro. Era lo único que iba a hacer", relató.

 

Sin embargo, luego de escuchar la palabra de Romina, Yanina Latorre decidió interrumpir con una información que le había llegado sobre la supuesta amante de su esposo. 

"Me esá llegando data de la chica esta, del nombre, el apellido, la foto y desde cuándo se conocen", disparó la angelita.  

"Me están diciendo que esta relación dataría de algún tiempo lo que pasa es que él no se animaba a blanquearla, y esta chica te hizo llamar a vos por una amiga para que te enteres", sostuvo Yanina, que además agregó que el nombre de la joven sería Teresa. 

Además, le contó a la cuñada de Martín Baclini que este romance habría comenzado el año pasado, y que él hasta le alquilo en un despartamento cerca de la casa en marzo. 

Ante toda la situación, Romina Fernández eclamó: "Me sorprende. No tengo esa información, por supuesto ahora voy a averiguar todo"

"Me sorprende porque yo nunca detecté nada raro de mi marido, es una persona muy presente", remarcó sobre su marido Maxi. Incluso, para ponerle paños fríos a todo, aclaró que aún no se sentaron a hablar y la relación todavía "cuelga de un hilo". 

Fuente:ElTrece  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias