Superbailando 2019: Noche del jueves. Fotos, videos y puntajes

Este jueves, la encargada de abrir la pista en esta ronda de clásicos de los años 80 y 90 fue Griselda Siciliani . Como el resto de los famosos en este ritmo, la actriz y su partanaire, Nicolás Villalba, contaron con la presencia de otros dos bailarines y la posibilidad de incorporar elementos, en una puesta ideada por su coach, su Vanesa García Millán.

De hecho, antes de que mostrara su perfromance, Marcelo Tinelli le rinidó un disparatado homenaje a García Millán, que en la gala anterior había recordado que trabajaba en ShowMatch desde la pimera edición del "Bailando por un sueño". En un divertido ida y vuelta, el conductor terminó revelando una placa en honor a la cocah en uno de los pasillos del estudio.

 

 

Luego del "emotivo" momento, el grupo bailó al ritmo de "Come Together", de los Beatles. El primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, que antes de hablar sobre lo que acababa de ver, pidió a Griselda que cuide su papel de estrella. "Es que me tocó una coach que es más brillante que yo", se disculpó con ironía.

De Brito cuestionó, además, que el tema elegido es de 1969, y no de los 80 o 90, tal como lo anuncia el nombre del ritmo. Allí, la jefa de coachs aseguró que el ritmo se llama "grandes éxitos", debido a que varios de los temas elegidos estàn por fuera de esas décadas. Consultado por Tinelli, Federico Hope explicó que "hubo un excepción" y que por eso se cambió el "nombre" del ritmo; el conductor, entonces, cuestionó que nadie le haya avisado sobre el cambio.

"Hoy dejaste todo en la pista Fue una noche redonda", expresó entonces De Brito, dueño del voto secreto. "A mí Griselda me encanta como artista. La coreo estuvo bien y pareja. Los trucos salieron bien, pero a mí no me terminan de conmover. Esta pista te chupa esa energía que tenés en el escenario. Quiero verte lucir", consideró Pampita Ardohain (8). En ese momento, la coach salio desaforada en defensa de Siciliani, indicando que le estaban faltando el respeto a la trayectoria de la actriz.

 

En ese momento, la propia Siciliani y hasta Tinelli salieron a explicarle que lo que Pampita expresó no iba en detrimento de la actriz.

"Griselda está mostrando una sola faceta. Acá sólo está baillando. Se está adueñando del espacio cada vez más y es su mejor gala. Está a la altura de los grandes bailarines. Quizá tenga razón Pampita y debas hacerte más cargo, pero me encanta que estés acá", sumó Florencia Peña (9).

Por último, Marcelo Polino (6) pidió la devolución del BAR. "Estamos cuestionando la personalidad de Griselda. Para mí tiene mucho valor que te muestres como sos. Que cada uno se haga cargo de las fantasías que tenía con vos como artista", señaló el periodista.

Flavio Mendoza (+1) indicó que la coreografía fue "exquisita". Laura Fidalgo (+1), en tanto, festejó la presencia de un ballet y la impronta del contemporáneo y Aníbal Pachano (+1) ponderó el planteo escénico.

 

En total, entonces, consiguieron 26 puntos.

     

Ochentosos de verdad

 

La segunda performance de la noche la realizaron Lola Latorre y Facundo Insúa, quienes bailaron "Karma Chamaleon" de Culture Club, en una puesta que incluyó una mesa de pool. Toda la familia Latorre (Diego, Yanina, la abuela Dora) estuvo presente para apoyar a Lola

Después  de contar que el domingo "congeló" a Roger Federer, Dora, la mamá de Yanina Latorre, dio un paso más en su raid mediático de "brujería" y apareció en el estudio de ShowMatch junto a una heladera en la que lleva los nombres "helados" de sus enemigos.

Después, salió a la pista su nieta, Lola Latorre -junto a su bailarín Facundo Insúa- y contó que Dora se enojó mucho con Marcelo Tinelli porque el lunes, a pesar de que estaba prevista su presencia, por una cuestión de tiempo, finalmente no bailó. "Fue muy largo todo lo previo", se quejó, molesta, la mujer.

Ángel De Brito, además, contó que Dora se quejó de que la coreografía de Flor Vigna no le gustó ni fue "ochentosa". "Está enojada con todos", resumió, entonces, el conductor.74

La pareja -junto a otros dos bailarines, como todos los concursantes durante esta ronda de "Grandes éxitos"- se movieron al ritmo "Karma Chamaleon", de Culture Club.

"Me encantó. Hay que pulir un poco más los trucos. Ella baila como si fuera un profesional"; consideró De Brito, dueño durante esta ronda del voto secreto.

"La veo a Lola más segura. La coreografía era un poco aniñada y, a pesar de que los vi alegres y seguros, me faltó emoción", sumó Pampita Ardohain (8).

"Lola está creciendo gala a gala. Bailó al nivel de tres bailarines profesionales. Tiene mucho talento", agregó Florencia Peña (9). Por último, Marcelo Polino (5) indicó: "¡Para ustedes, los ochenta es como Jurasic Park.! Me gustó; con trabajo se van a ir corrigiendo los pequeños defectos".

 

En total, consiguieron 22 puntos.

       

Mora Godoy protagonizó una sensual recreación de Flashdance

 

La última pareja en salir a la pista fue la de Godoy y Cristian Ponce, quienes bailaron un popurrí de Flashdance (Maniac, He is a Dream, What a Feeling)

 

Vestida de soldadora, Mora Godoy entró junto a su bailarín, Christian Ponce, al estudio de ShowMatch. Antes de presentar su propuesta para esta ronda de "grandes éxitos", la bailarina desmintió que esté de novia con Gustavo Sofovich, aunque reconoció que cenó junto a él y que le regaló los aros que llevaba puestos. Como era de esperarse por su vestimenta, la pareja junto a otros dos bailarines invitados realizaron luego un homenaje a la película Flashdance.

 

Después de verlos, Ángel De Brito expresó: "Iba a pedir BAR, pero como se estaban riendo, no lo voy a pedir. Me gustó la idea y el planteo, pero le faltó relax en las dos primeras partes. Sí me gustó el final".

Pampita Ardohain (8) agregó: "Fue una coreografía muy exigida y vi varias desprolijidades. La última parte fue la que más me gustó y también la pose final, pero no sé si había conexión entre cada una de las tres partes. Mora es excelente, la idea fue buena, pero hubo desajustes".

"Esta vez, haber asumido riesgos hizo que valió la pena. Se vio muy hermoso y fue la mejor gala de Mora, lejos", agregó Florencia Peña (9). Marcelo Polino (5), en tanto, reclamó a Godoy que se relaje o que "finja alegría". Además, pidió la devolución del BAR.

Flavio Mendoza (+1), entonces, recogió el guante y señaló: "Me gustó, fue muy coordinado, aunque yo no hubiese puesto el tango". Su compañera, Laura Fidalgo (+1) señaló: "Esta música, que es el ícono de los bailarines, a mí me daban ganas de salir a bailar. Por eso sonreímos. Me encantó lo que hizo Mora. Fue impecable técnicamente".

Fue una buena propuesta, pero me gustó la fusión", expresó Aníbal Pachano, pero fue interrumpido por la coreógrafa, Paola García. Por eso, el bailarín decidió bajarles un punto.

 

En total, por eso, lograron una calificación de 24.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias