Juanita Tinelli y sus románticas fotos con Mika Bonomi

La adolescente ya no oculta su nuevo noviazgo y por eso compartió varias imágenes con el joven en Miami. 
Juanita Tinellise separó hace unos meses de Toto Otero, con quien estuvo de novia durante dos años. Hace unas semanas comenzaron a surgir rumores de que la adolescente había encontrado nuevamente el amor en uno de los hermanos menores de Luca Bonomi, el novio de Candelaria.

A pesar de que al principio ninguno de los dos blanqueaba nada, la pareja se animó a compartir fotos románticas desde Miami, donde se encuentran ambas familias.

 

Tanto Juanita como Mikael subieron imágenes en donde se los ve abrazados. "Con mi escorpiana", escribió él junto a un emoji de un corazón.

Además, Cande Tinelli compartió una foto de la parejita andando en moto.

Antes de estas imágenes, fue Juanita quien confirmó la reconciliación de Cande con Luca Bonomi, después de un breve impasse. La joven difundió en Insta Stories una imagen de su cuñado y su hermana a los besos en el cumpleaños de Federico Bonomi, su suegro.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias